Nitro Peak (2 kg) Ver más grande

Nitro Peak (2 kg)

DISPONIBLE

38,90 EUR impuestos inc.

NITRO PEAK de Inner Armour Black es un suplemento que contiene la proteína de más rápida absorción que existe actualmente. La ingestión de proteínas y aminoácidos de rápida asbsorción incrementan los niveles de aminoácidos en la circulación donde están disponibles para el crecimiento muscular.

NITRO PEAK de Inner Armour Black su fórmula incluye enzímas proteolíticas para mejorar así la asimilación de las proteiínas por el organismo, estas enzimas han demostrado aumentar los niveles de aminoácidos asimilados en hasta un 250% comparado con otros productos que no las incluyen.

Modo de empleo de NITRO PEAK :

Tomar un servico de 36 gramos con 200-300ml de agua o leche.

Presentación de NITRO PEAK : 2 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nitro Peak (2 kg)

Nitro Peak (2 kg)

  • Información de  NITRO PEAK
    Tamaño del servicio: 36 gramos
    Tomas por envase: 55
     Cantidad por servicio
    Valor Energético148
    de las grasas31
      
    Grasas3,5g
    de las cuales saturadas1g
    de las cuales trans0g
    Colesterol6,5mg
    Calcio43mg
    Sodio53mg
    Potasio256mg
    Hidratos de Carbono5g
    de los cuales azúcares2g
    Fibra1g
    Proteínas24g
    Otros ingredientes: Mezcla de proteína de suero (concentrado de proteína de suero de leche, proteína de suero, caseína micelar, proteína de leche aislada y proteína hidrolizada aislada), BCAA (L-glicina, L-Taurina, L-leucina, L-isoleucina, L -Valina), galleta (harina enriquecida, harina de trigo, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, azúcar, aceite de soja alto oleico, canola, cacao, jarabe de maíz alto en fructosa, bicarbonato de sodio y fosfato de calcio, sal, emulgente (lecitina de soja), chocolate, vainilla, maltodextrina, mezcla de enzimas (proteasa, amilasa, lactasa) crema no láctea, agentes espesantes ( carragenina, xantana, goma guar), sabores naturales y artficiales, edulcorantes ( sucralosa, acesufamo de potasio), sal, dióxido de silicona fosfato dipotásico.