X-Pack Vital N-6 (30 Packs) Ver más grande

X-Pack Vital N-6 (30 Packs)

Disponible

29,90 EUR impuestos inc.

VITAL N-6 X-PACK de Trec Nutrition es un complejo nutricional precisamente equilibrado que es un perfecto complemento a la dieta de todos los deportistas profesionales y las personas con una importante carga física y carga mental.  

VITAL N-6 X-PACK de Trec Nutrition proporciona al cuerpo los nutrientes adecuadamente seleccionados y equilibrados: las vitaminas (A, C, B1, B2, B3, B5, B6, B11, B12, D, E, H), macro- y microelementos (Ca, Mg, K, Zn, Fe, Mn, B, Cu, Cr, Se, V, Mo, I), los extractos de las hierbas de acción energizante y vitalizante (guaraná, ginseng). El producto también contiene un complejo de co-factores nutricionales que mejoran las funciones del sistema inmunológico y aceleran la regeneración del organismo: colina, inositol, PABA, los ácidos nucleicos ADN y ARN, bioflavonoides, algas marinas, ácidos grasos Omega 3 etc.

La demanda de los nutrientes mencionados se eleva cuando el cuerpo está sobrecargado, por ejemplo durante el ejercicio intenso (sobre todo en los períodos de ganar la resistencia muscular, la fuerza y la masa), durante una dieta de reducción o el esfuerzo mental de larga duración. La dieta mal equilibrada y no variada que no proporciona las cantidades suficientes de estos nutrientes es a menudo la causa de la vulnerabilidad mental, disminución de la inmunidad del cuerpo, disminución de la resistencia, de déficit de la concentración y la apatía acompañada de fatiga constante.

VITAL N-6 X-PACK de Trec Nutrition es un producto de gran efecto. No sólo ayuda a recuperar el equilibrio de su organismo, sino que también apoya su buena salud y hace posible permanecer las fuerzas vitales y la enérgía durante todo el día.

Los productos de ELITE LINE, incluyendo VITAL N-6, son los suplementos especialmente diseñados para los clientes más exigentes que consideran la calidad y la eficacia de los productos de los valores de prioridad. Los suplementos de ELITE LINE se puede comprar en prácticos sobres. Cada sobre contiene varios o una docena de comprimidos y/o las cápsulas de los suplementos adecuadamente seleccionados.
ELITE LINE es una alternativa perfecta para las personas que deseen suministrar a su cuerpo la combinación óptima de componentes de diversos productos. ELITE LINE es una combinación ideal de los mejores y más eficaces productos en un sobre!

ELITE LINE incluye los siguientes productos:

    * LIPO Z-9 - un paquete que acelera la reducción del tejido graso.
    * JOINT T-5 - un paquete que apoya la regeneración de las articulaciones.
    * NITRO C-13 - un paquete que aumenta la masa muscular y la fuerza, es decir "NO Booster".
    * STERO S-14 - un paquete que apoya y acelera la regeneración y la ganancia muscular.
    * VITAL N-6 - un paquete de vitaminas y minerales.

Uso recomendado:
1 sobre una vez al día, durante o inmediatamente después de una comida.
Beber aproximadamente 300 ml de líquido.

Para obtener los mejores resultados tomar el producto regularmente por 6-8 semanas.

Envase de 30 sobres unidosis


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

X-Pack Vital N-6 (30 Packs)

X-Pack Vital N-6 (30 Packs)