Vitarade Electrolitos potenciado con Vitargo (1 Kg) Ver más grande

Vitarade Electrolitos potenciado con Vitargo (1 Kg)

Disponible

8,90 EUR impuestos inc.

VITARADE ELECTROLITOS (potenciado con Vitargo) de Fitness Authority Nutrition contiene carbohidratos de acción rápida y fácilmente digeribles de alto peso molecular que evitarán el malestar estomacal pudiendo consumirlos en grandes cantidades durante el entrenamiento. Sus propiedades son únicas en los carbohidratos de alto peso molecular como es Vitarade® EL potenciado con Vitargo® se pueden entregar a una velocidad mucho mayor en comparación con otras tipos de carbohidratos como pueden ser maltodextrinas y azúcares contenidos en las bebidas típicas.

VITARADE ELECTROLITOS (potenciado con Vitargo) de Fitness Authority Nutrition con su fórmula el organismo recibira una dosis efectiva de los hidratos de carbono que necesita, incluso durante el ejercicio más intenso o competición..La baja osmolaridad de Vitarade ELectrolitos potenciado con Vitargo® y su contenido en electrolitos asegura una rápida absorción del agua por todos los tejidos proporcionando una hidratación adecuada.

Principales características de VITARADE ELECTROLITOS :

- El suplemento deportivo de carbohidratos más eficiente del mercado
- Óptima preparación para actividades físicas intensivas
- La fuente de carbohidratos más rápida y fácilmente digerible
- Antes de entrenamientos y competiciones te da hidratación óptima
- Delicioso sabor

Modo de empleo de VITARADE ELECTROLITOS (potenciado con Vitargo) :

Como un complemento dietético, tomar del siguiente modo:

- Durante un esfuerzo prolongado: Mezclar 1 servicio (50 Gramos) con 600 ml. de agua y beber 1 servicio cada 45 minutos de actividad física.

- Entrenamiento de fuerza: Mezclar 1 servicio (50 Gramos) con 400-600 ml. de agua y beber 1 servicio cada 45-60 minutos de actividad física.

- Deportes en equipo: Mezclar 1 servicio (50 Gramos) con 400-600 ml. de agua y beber 1 servicio cada 45-60 minutos de actividad física.

- Durante la actividad diaria, como bebida de carbohidratos: Mezclar 1 servicio (50 Gramos) con 600 ml. de agua y beber 1 servicio cada 45-60 minutos de actividad física.

- Recuperación tras el entrenamiento: Mezclar 1 servicio (50 Gramos) con 400 ml. de agua o leche y beber inmediatamente después de entrenar y consumir otro servicio 30-60 minutos después.

- Para reponer glucógeno: Mezclar 1 servicio (50 Gramos) con 400 ml. de agua. Beber 3 servicios de Vitarade® EL potenciado con Vitargo® entre comidas, comenzando 3 días antes del evento. Mantener la dieta normal. No está recomendado consumir cantidades excesivas de comida.

Presentación de VITARADE ELECTROLITOS (potenciado con Vitargo) : 1 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitarade Electrolitos potenciado con Vitargo (1 Kg)

Vitarade Electrolitos potenciado con Vitargo (1 Kg)

  • Información Nutricional de VITARADE ELECTROLITOS
    Tamaño del servicio: 2 dosificadores (50g)
    Tomas por envase: 20
     
     por servicio
    Calorias180
    Grasas totales0g
    saturadas0g
    Carbohidratos totales45g
    azúcares0g
    almidón44g
    Proteínas0g
    Fibra0g
    Potasio150mg
    Magnesio28mg
    Sodio0,1g
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Ingredientes: Almidón de maíz (Vitargo®) 97%, corrector de la acidez (ácido cítrico), aromas, cloruro de sodio, citrato de potasio, citrato de magnesio,cloruro cálcico, edulcorante (sucralosa), colorantes naturales y artificiales.