Elite Xt (1,8 Kg) Ver más grande

Elite Xt (1,8 Kg)

Disponible

34,90 EUR impuestos inc.

ELITE XT de Dymatize es una proteína de liberación prolongada y está diseñada para ser el combustible del musculo y ser una fórmula definitiva que permita recuperarte luego del entrenamiento. 

ELITE XT de Dymatize es la sucesora de ELITE 12 HORAS. Esta proteína ha sido mejorada con respecto a su predecesora para ser la fórmula definitiva en cuanto a recuperación y construcción muscular se refiere.

Dymatize ha determinado que ninguna fuente de proteína simple natural era ideal para proporcionar los efectos anabólicos de liberación prolongada. La fuente óptima hallada fue la fusión de varias fuentes de proteínas distintas, incluyendo la incorporación de tres formas de aminoácidos ramificados (BCAA) y proteínas derivadas de la leche.

ELITE XT de Dymatize ha sido potenciada aún más con la adición de Nutrateric®, un revolucionario sistema de revestimiento desarrollado farmacéuticamente. Esta tecnología de liberación retrasada permite a los materiales específicos que recubre liberarse en un rango particular de pH.

De hecho, con este proceso de recubrimiento, la digestión resultante puede durar más del doble que otras formas de proteínas no recubiertas, promoviendo el aumento de la capacidad de liberación prolongada de ELITE XT de Dymatize.

Modo de empleo de ELITE XT :

Añadir 1 cacito del producto con 300 ml aprox. de agua, leche o zumo.

Revolver o batir durante 20 segundos o hasta que se haya disuelto por completo, consumir inmediatamente.

Presentación de ELITE XT : 1,8 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

grado 
09/09/2012

muy buena proteina para tomarla entre horas,yo la tomo en el trabajo entre comidas antes d entrenar y antes d acostarme y me va genial para lo unico q no vale es para despues d entrenar o en ayunas q hay tomo proteina d suero,aahh y el precio lo mejor,yo tomo la d sabor platano y buenisimaaaaa

    Escribe tu opinión

    Elite Xt (1,8 Kg)

    Elite Xt (1,8 Kg)

     

     

    • Información Nutricional de ELITE XT
      Tamaño del servicio: 1 cucharada (33g)
      Tomas por envase: 61
       
       por servicioCDR
      Calorías125 
      de la grasa17 
      Grasas totales1,5g2%
      Colesterol0mg0%
      Sodio150mg6%
      Potasio100mg3%
      Carbohidratos totales6g2%
      fibra dietética2g2%
      azúcares0g 
      Proteínas21g42%
       
      Vitamina C 4%
      Tiamina 6%
      Folato 10%
      Calcio 10%
      Hierro 2%
      Fosforo 20%
      Magnesio 6%
      Zinc 8%
      Cobre 10%
       
      Perfíl de aminoácidos por 100g de proteína  
      Isoleucina (BCAA)5,340mg 
      Leucina (BCAA)8,580mg 
      Lisina6,880mg 
      Metionina1,600mg 
      Fenilalanina4,875mg 
      Treonina4,090mg 
      Triptófano1,250mg 
      Valina (BCAA)5,450mg 
      Alanina4,010mg 
      Arginina5,985mg 
      Ácido aspártico10,300mg 
      Cistina1,250mg 
      Glutamina & precursores19,435mg 
      Glicina3,425mg 
      Histidina2,490mg 
      Prolina6,330mg 
      Serina4,900mg 
      Tirosina4,000mg 
      CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
      Otros ingredientes: Elite Extended Release Protein Matrix (suero de leche, leche y compuesto de proteínas derivadas del huevo, incluye aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´S) y añade glutamina): matriz de proteína de leche (leche en polvo, caseína micelar y caseinato de calcio), aislado de proteína de suero y concentrado, proteína de huevo y / o albúmina de huevo, L-leucina, isoleucina-l, l-valina y glutamina), proteína de soja, mezcla de Liposorb (aceite de girasol, triglicéridos de de cadena media (MCT), aceite de semilla de lino, aceite de borraja, aceite de CLA (ácido linoleico conjugado), aceite de onagra, sabores artificiales y naturales, matriz de fibra (goma xantana y semilla de lino en polvo), cloruro de potasio, acesulfame de potasio, dióxido de silicio, Nutrateric® recubrimiento entérico (agua purificada, celulosa de etilo, ácido oleico y triglicéridos de cadena media (MCT)), sucralosa, Zytrix ®.
      No añade fructosa, sacarosa, cargas, maltodextrina, o aspartamo.