Matrix 5.0 (2,45kg) Ver más grande

Matrix 5.0 (2,45kg)

DISPONIBLE

49,90 EUR impuestos inc.

MATRIX 5.0 de Syntrax es la ultima evolucion de Syntrax en proteinas. Si bien las proteinas de suero han demostrado ser las mejores en cuanto a biodisponibilidad y asimilacion, las mezclas de proteinas de distinta velocidad de digestion y liberacion han mostrado ser superiores para lograr manterner el cuerpo durante mas tiempo en un estado anabolico y anticatabolico.

MATRIX 5.0 de syntrax ha logrado el equilibrio perfecto entre el mejor aislado de suero, caseina micelar y albumina de huevo, en un producto con un sabor inmejorable y gran disolucion.

MATRIX 5.0 de Syntrax conseguiras ese aporte extra de proteinas para lanzar el desarrollo y recuperacion de tus musculos sin preocuparte por caer en estado catabolico. En

MATRIX 5.0 de Syntrax solo se han usado las materias primas de mayor calidad para lograr el mejor producto. Los sabores de Simply Vainilla y Perfect Chocolate han sido descritos como unos de los mas logrados de la industria de las proteinas en polvo. Sencillamente son deliciosos.

Mezcla de Proteina de Suero, Micellar Casein y Albúmina de Huevo.
Proteínas Anabólicas y Anticatabólicas (liberación sostenida)
El mejor sabor garantizado!
Con Peptidos de Glutamina
Se mezcla de forma instantánea

El Problema: Las típicas proteínas en envases de 2,3 kg que son más bajas en calidad, contienen maltodextrinas que inducen a la grasa, sabores desagradables, sólo disolvibles con batidora y que contienen sólo una clase de proteínas. No hay dudas que muchas de estas "típicas" proteínas son baratas pero..quien quiere tomar algo de mala calidad día tras día?

Con MATRIX 5.0 cada medidor se disuelve perfectamente en tu bebida favorita.

MATRIX 5.0 esta ademas enriquecido con Peptidos de Glutamina y contiene altas concentraciones de Aminoacidos Ramificados (BCAAs).

Modo de empleo de MATRIX 5.0:

Ingerir de 2 a 3 tomas al día, variar según necesidades. La primera toma recomendamos tomarla por la mañana nada más levantarnos y la segunda inmediatamente después de entrenar. MATRIX 5.0 es ideal para tomarla en cualquier momento del día. Mezclar un dosificador en 250ml de agua.

Presentación de MATRIX 5.0 : 2,45Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Matrix 5.0 (2,45kg)

Matrix 5.0 (2,45kg)

  • Información Nutricional de MATRIX 5.0
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (35g)
    Tomas por envase: 70
     
     por servicioCDR
    Calorias130 
       de la grasa20 
    Grasas totales2g3%
       Saturadas1g5%
       Trans0g 
    Colesterol55mg18%
    Sodio125mg5%
    Potasio230mg7%
    Carbohidatos totales5g2%
       fibra dietética0g0%
       azúcares2g 
    Proteínas23g46%
    Magnesio

     

    6%
    Fósforo 10%
    Calcio 10%
        
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: Mezcla de proteínas, trazas de galletas de chocolate, sabores naturales y artificiales, lecitina de soja, sal, acesulfamo k y sucralosa. Contiene ingredientes derivados de la leche.