Gl5 Glutamine (200 Gramos) Ver más grande

Gl5 Glutamine (200 Gramos)

GL5 GLUTAMINE de Starlabs es un suplemento que contiene solamente glutamina micronizada ultrapura, es el suplemento de glutamina perfecto para el crecimiento muscular y una mayor resistencia en tu deporte.

La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y también se conoce como un aminoácido no esencial. Se utiliza para varias funciones en el metabolismo humano y es el aminoácido definitivo para la reparación, recuperación y reducción el dolor muscular.

La glutamina es una importante fuente de energía para las células del sistema inmune. Puede ayudar a los atletas a combatir enfermedades e infecciones por que ayuda a mantener la integridad de nuestro tracto gastrointestinal, que es vital para preservar el bienestar general. También es una fuente de energía para las células intestinales, al mejorar su funcionalidad y su capacidad de absorción. Una mejor absorción de nutrientes permite un incremento en la entrada de nutrientes al músculo, promoviendo su crecimiento.

Principales características de GL5 GLUTAMINE :

- Aumenta la recuperación muscular
- Retrasa la fatiga
- Aumenta la fuerza y masa muscular
- Evita el catabolismo

Modo de empleo de GL5 GLUTAMINE :

Como suplemento tomar un servicio de 5 gramos con 240 ml de agua o zumo, 1 a 2 veces al día.

Presentación de GL5 GLUTAMINE : 200 Gramos.

Gl5 Glutamine (200 Gramos)

• Información Nutricional de GL5 GLUTAMINE
    Tamaño del servicio: 5g