Glutamine (300 Gramos) Ver más grande

Glutamine (300 Gramos)

Disponible

18,99 EUR impuestos inc.

GLUTAMINE de Big Man es un suplemento que contiene 100% Glutamina de grado farmacéutico, la glutamina es un aminoácido considerado no esencial ya que normalmente es sintetizado en el organismo a partir de otros aminoácidos,te ayuda ha aumentar la capacidad de recuperación después de un entrenamiento intenso, refuerza el sistema inmune y evita los síntomas de fatiga y el deterioro muscular.

La glutamina actúa en el transporte de nitrógeno entre órganos y tejidos, en la transaminación y homeostasis de aminoácidos, así como en la regulación osmótica del estado de hidratación celular, cuando la célula está bien hidratada disminuye el catabolismo. Además, la Glutamina ha demostrado que ayuda a prevenir la resistencia insulínica debida al estrés.

GLUTAMINE de Big Man está micronizada para una absorción rápida, de forma que incrementa los niveles en sangre en menos de 30 minutos, asi favorece la síntesis proteica e incrementa la masa muscular magra.

Modo de empleo de GLUTAMINE :

Como suplemento dietético tomar 5 gr. antes y después del entrenamiento.

Presentación de GLUTAMINE : 300 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Glutamine (300 Gramos)

Glutamine (300 Gramos)

  • Información Nutricional de GLUTAMINE Big Man
    Tamaño del servicio: 5 gr
    Tomas por envase: 60
     
     por servicio
    L-Glutamina Micronized
    5 gr