Glutamine Micronized (500 Gramos) Ver más grande

Glutamine Micronized (500 Gramos)

Fecha caducidad:2016-08-31

GLUTAMINE MICRONIZED de Big Man es un suplemento deportivo con 100% Glutamina de grado farmacéutico, es un aminoácido considerado no esencial ya que normalmente es sintetizado en el organismo a partir de otros aminoácidos,te ayuda ha aumentar la capacidad de recuperación después de un entrenamiento intenso, refuerza el sistema inmune y evita los síntomas de fatiga y el deterioro muscular.

Los investigadores, consideran absolutamente vital el consumo de glutamina tanto antes como después del entrenamiento, ya que los niveles de glutamina caen lo suficiente como para ocasionar el estado catabólico natural de después del entrenamiento.

Cuando los niveles de glutamina caen, se produce un estado catabólico, y el cuerpo responde robando glutamina a otros grupos musculares, y esto no es lo mejor para el mantenimiento del equilibrio y el crecimiento.

Para evitar esta deficiencia y las consecuencias catabólicas, un suplemento diario de glutamina te permitirá combatir los efectos catabólicos que resultan del entrenamiento intensivo.

GLUTAMINE MICRONIZED de Big Man su fórmula está micronizada para una absorción rápida, de forma que incrementa los niveles en sangre en menos de 30 minutos, asi favorece la síntesis proteica e incrementa la masa muscular magra.

Modo de empleo de GLUTAMINE :

Como suplemento dietético tomar 5 gr. antes y después del entrenamiento.

Presentación de GLUTAMINE : 500 Gramos.

Glutamine Micronized (500 Gramos)

Fecha caducidad:2016-08-31

• Información Nutricional de GLUTAMINE MICRONIZED Big Man