Nuevo L-Glutamass (250 gramos) Nanox Ver más grande

L-Glutamass (250 gramos) Nanox

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es L-Glutamass ?

La glutamina es el más abundante aminoácido natural en nuestro cuerpo y cumple una gran variedad de funciones bioquímicas. La glutamina es un aminoácido que está presente en más del 64% de las células musculares..
L-Glutamass contiene una mezcla proporcional de L-glutamina con péptidos de glutamina  de alta digestibilidad . Los péptidos de glutamina son más estables y asimilables por el cuerpo en comparación con la glutamina pura

¿Para qué  sirve L-Glutamass?

Un apoyo regular de L-glutamina antes y después del entrenamiento es importante.
L-Glutamass contiene una mezcla proporcional de L-glutamina con péptidos de glutamina  de alta digestibilidad . Los péptidos de glutamina son más estables y asimilables por el cuerpo en comparación con la glutamina pura.

¿Cómo tomar L-Glutamass?

Tomar 15 g de polvo por día disuelto en agua, dividido de la siguiente manera: 5 g en el desayuno, 5 gr antes de los entrenamientos y 5 gr antes de ir a la cama.

Presentación de L-Glutamass: 250 gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

L-Glutamass (250 gramos) Nanox

L-Glutamass (250 gramos) Nanox

  • L-Glutamass