Kre-Alkalyn EFX (240 Capsulas) Ver más grande

Kre-Alkalyn EFX (240 Capsulas)

Disponible

26,90 EUR impuestos inc.

KRE-ALKALYN EFX de ALL American EFX es el único producto del mercado actual patentado de creatina con un pH 12 (estabilidad y potencia al contactar con líquido) que evita que se convierta en creatinina haciendo que aumente considerablemente su absorción y estabilidad, resultando muy resistente a la acidez estomacal.

KRE-ALKALYN EFX de ALL American EFX es un “amortiguador” de creatina que no la convierte en creatinina antes de alcanzar el tejido muscular del cuerpo. Los productos tradicionales de creatina suelen traer un pH 6,9 o incluso menos y esto puede determinar que rápidamente se conviertan en creatinina al llegar al músculo.

KRE-ALKALYN EFX de ALL American EFX es una creatina de tecnología multi-patentada que incrementa la capacidad de realizar ejercicio. El cuerpo utiliza creatina para producir ATP – la fuente más inmediata de combustible para las contracciones musculares. Desafortunadamente, tus músculos se quedan sin ATP más rápido de lo que tarda en ser producido. Sin embargo, cuando las células de tus músculos están saturadas con creatina pueden producir ATP adicional, esto da lugar a entrenamientos aún más intensos.

Principales características de KRE-ALKALYN EFX :

- No requiere fase de carga ni retiene liquidos
- Única creatina del mercado con un PH superior a 12
- Mayor crecimiento y regeneración muscular
- El 100 % de creatina va directamente a los músculos sin efectos secundarios.

Modo de empleo de KRE-ALKALYN EFX :

Como suplemento dietético, Tomar 2 cápsulas al día, o una hora antes de realizar ejercicio.

Presentación de KRE-ALKALYN EFX : 240 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

grado 
03/04/2013

Funciona 100%

Ya había probado la version pro de Flex Wheeler,esta es practicamente igual,las capsulas son mas pequeñas y se divide la toma en dos,una antes de entrenar y otra despues,con la otra version es solo una 30 min antes de entrenar.Muy recomendable,muy buena creatina realmente se nota.

    Escribe tu opinión

    Kre-Alkalyn EFX (240 Capsulas)

    Kre-Alkalyn EFX (240 Capsulas)

    • Información Nutricional de KRE-ALKALYN EFX
      Tamaño del servicio: 2 Cápsulas
      Tomas por envase: 120
       
       por servicio

      Kre-Alkalyn® PH-Correct Creatine™ Patente Nº 6,399,661

      1,5 Gramos
       Otros ingredientes: Maltodextrina, estearato de Magnesio.