Nuevo 100% Hydrolyzed Whey Protein (910 gramos) Scitec Nutrition Ver más grande

100% Hydrolyzed Whey Protein (910 gramos) Scitec Nutrition

34,90 EUR impuestos inc.

100% Hydrolyzed Whey Protein de Scitec Nutrition es la proteína de suero hidrolizado para cubrir las necesidades de cualquier persona: desde los deportistas más exigentes a las personas que simplemente desean perder peso. El consumo de proteínas hidrolizadas te aporta aminoácidos de mayor velocidad de digestión, absorción y utilización para formar músculo y llevar un estilo de vida saludable.

Efectos principales:

  • Ofrece aminoácidos a los músculos de forma rápida para favorecer una óptima recuperación.
  • Estimula la síntesis proteica, incrementa la fuerza y favorece el desarrollo muscular.
  • Proporciona proteínas de alta calidad que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y la salud.
  • Ayuda al mantenimiento de la masa muscular en épocas de restricción calórica.

100% Hydrolyzed Whey Protein. La ciencia detrás:

100% Hydrolyzed Whey Protein de Scitec Nutrition te proporciona proteínas de alta calidad, procedente de suero hidrolizado. Esta proteína se absorbe rápidamente suministrando al organismo los aminoácidos que necesita para una óptima recuperación.

La proteína de suero hidrolizada libera más rápidamente los aminoácidos hasta el tejido muscular que la proteína original y produce una recuperación más rápida del daño muscular. Este incremento más pronunciado de la concentración de aminoácidos en sangre también genera un estímulo mayor de síntesis proteica, favoreciendo en mayor medida el anabolismo muscular, el rendimiento deportivo y la recuperación de los depósitos de glucógeno.

Del mismo modo, recupera antes la capacidad de generar fuerza después de un entrenamiento intenso y presenta menor alergenicidad que la ingestión de proteínas completas.

Por último, la fórmula de 100% Hydrolyzed Whey Protein está completada con Lactasa , una enzima que hidroliza la lactosa en el intestino delgado para que se pueda absorber.

Desde 1996, Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de calidad superior y uno de los mayores productores de proteína de suero de la leche. Su garantía radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

100% Hydrolyzed Whey Protein (910 gramos) Scitec Nutrition

100% Hydrolyzed Whey Protein (910 gramos) Scitec Nutrition