Dextrose Pro (1300 Gramos) Ver más grande

Dextrose Pro (1300 Gramos)

Disponible

9,90 EUR impuestos inc.

DEXTROSE PRO de Trec Nutrition es un suplemento formulado con dextrosa, taurina y vitamina C, que auxilia la absorción y el transporte de la creatina y de los aminoácidos hacia las células musculares. El preparado contiene unas fuentes de hidratos de carbono de rápida absorción, añadiendo, gracias a ello, la energía necesaria para los entrenamientos, a la vez de auxiliar el proceso de reproducción del glucógeno y de la regeneración pos-entrenamiento del organismo.

DEXTROSE PRO de Trec Nutrition tiene una fuerte acción anabólica y energética, esencialmente es recomendado en programas de entrenamiento encaminados a un rápido incremento de fuerza y de la masa muscular.

Principales características de DEXTROSE PRO :

- Aumenta la sustracción de la insulina anabólica
- Mejora el transporte de la creatina y de los aminoácidos
- Contiene taurina y vitamina C

Modo de empleo de DEXTROSE PRO :

Como suplemento tomar un servicio (50 gramos) en 200/400 ml de agua. Tomar 1 o 2 dosis diarias, según las necesidades preferiblemente al despertarse y inmediatamente después del entrenamiento.

Presentación de DEXTROSE PRO : 1300 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dextrose Pro (1300 Gramos)

Dextrose Pro (1300 Gramos)

  • Información Nutricional de DEXTROSE PRO
    Tamaño del servicio: 50 Gramos
    Tomas por envase: 26
     
     por servicio
    Dextrosa45.5 gr
    Taurina2.5 gr
    Vitamina C100 mg