Vitarade Carboloader potenciado con Vitargo (2 Kg) Ver más grande

Vitarade Carboloader potenciado con Vitargo (2 Kg)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

20,90 € iva inc.

VITARADE CARBOLOADER (potenciado con Vitargo) de Fitness Authority Nutrition es un suplemento deportivo con carbohidratos de acción rápida y fácilmente digeribles de alto peso molecular que evitarán el malestar estomacal pudiendo consumirlos en grandes cantidades antes, durante y después del entrenamiento como “supercompensación” de glucógeno. Los carbohidratos de alto peso molecular como los que incluye Vitarade potenciado con Vitargo® aseguran una rápida recarga de las reservas de glucógeno, ideal para tomar durante los “breaks” o descansos cortos del entrenamiento, competiciones o cualquier evento deportivo.

VITARADE CARBOLOADER (potenciado con Vitargo) de Fitness Authority Nutrition además La baja osmolaridad de este maravilloso suplemento asegura una ingestión rápida de los carbohidratos y el agua, además de mejorar su transporte a los tejidos. Te hidratará y recargara las reservas de glucógeno mejorando así la eficiencia para una actividad intensa y de largo plazo.

Principales características de VITARADE CARBOLOADER :

- El suplemento deportivo de carbohidratos más eficiente del mercado
- Óptima preparación para actividades físicas intensivas
- La fuente de carbohidratos más rápida y fácilmente digerible
- Antes de entrenamientos y competiciones te da hidratación óptima
- Delicioso sabor

Modo de empleo de VITARADE CARBOLOADER (potenciado con Vitargo) :

Como un complemento dietético, tomar del siguiente modo:

- Para reposición glucógeno: Mezclar 1 servicio (50 gramos) con 400 ml. de agua. Beber 3 servicios entre comidas, comenzando 3 días antes del evento. Mantener la dieta normal. No está recomendado consumir cantidades excesivas de comida.

- Durante un esfuerzo prolongado: Mezclar 1 servicio (50 gramos) con 600 ml. de agua y beber 1 servicio cada 45 minutos de actividad física.

- Entrenamiento de fuerza: Mezclar 1 servicio (50 Gramos) con 400-600ml. de agua y beber 1 servicio cada 45-60 minutos de actividad física.

- Durante la actividad diaria, como bebida de carbohidratos: Mezclar 1 servicio (50 Gramos) con 600 ml de agua y beber 1 servicio cada 45-60 minutos de actividad física.

- Recuperación tras el entrenamiento: Mezclar 1 servicio (50 Gramos) con 400 ml. de agua o leche y beber inmediatamente después de entrenar y consumir otro servicio 30-60 minutos después.

Presentación de VITARADE CARBOLOADER (potenciado con Vitargo) : 2 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitarade Carboloader potenciado con Vitargo (2 Kg)

Vitarade Carboloader potenciado con Vitargo (2 Kg)

  • Información Nutricional de VITARADE CARBOLEADER (Potenciado con vitargo)
    Tamaño del servicio: 2 cucharadas (50g)
    Tomas por envase: 40
     
     por servicio
    Calorías185Kcal
    Proteínas<0,5g
    Carbohidratos46g
    Almidón de cebada (Vitargo®)45g
    Grasas0g
    saturadas0g
    Fibra0g
    Sodio0mg
    Otros ingredientes: almidón de cebada (Vitargo®), ácido cítrico, saborizante natural, edulcorantes (aspartamo, acesulfamo K).