VITARGO CARBOLOADER (2 Kg) Ver más grande

Vitargo carboloader (2 Kg)

Este producto ya no está disponible

30,90 EUR impuestos inc.

VITARGO CARBOLOADER es un carbohidrato patentado con unas propiedades únicas, especialmente creado para los atletas de élite, dándoles una carga de energía efectiva que sea fácilmente accesible por el músculo (glucógeno).Ademas VITARGO está formado por una fórmula patentada de carbohidratos de cadena larga, a diferencia de otras bebidas, contiene mucho menos azúcar.

VITARGO CARBOLOADER es un carbohidrato considerablemente más largo que los que se encuentran en otras bebidas energéticas ordinarias; La estructura molecular de Vitargo recuerda a la del glucógeno. Cuanto más largo/grande sea el carbohidrato, antes pasa la bebida por el estómago y los intestinos pueden absorber con mayor facilidad la energia en el riego sanguíneo.

VITARGO CARBOLOADER ha sido clínicamente testado por el instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas deportivas que contienen carbohidratos. Los resultados mostraron que Vitargo fue más rápido reponiendo los niveles de glucógeno así coo pasando por el estómago en comparación con las combinaciones normales de polímeros de glucosa complejos.

Principales características de VITARGO CARBOLOADER :

-Permanece poco tiempo en el estómago.
-Aumenta el aporte de fluídos al flujo sanguíneo.No absorve agua de las reservas corporales
-Buenos niveles de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar el rendimiento.
-Los niveles de glucógeno se rellenan inmediatamente después del entrenamiento o la competición. Por lo tanto nos ayudará a mantener un balance energético positivo alejando los síntomas del sobreentrenamiento y protegiendonos de eventuales infecciones.

Modo de empleo de VITARGO CARBOLOADER :

Mezclar una porción (75g) con 600-800ml de agua.

La forma de tomar Vitargo depende y varía mucho según la disciplina deportiva que practiques.

Presentación de VITARGO CARBOLOADER : 2 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitargo carboloader (2 Kg)

Vitargo carboloader (2 Kg)

  • Información Nutricional de VITARGO CARBOLOADER
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (75g)
     
     por servicio
    Calorias371
    Proteínas<0,5g
    Carbohidratos92g
    Cantidad de almidones90g
    Carbohidratos simples

    <0,5g

    Grasas<0,5g
    Sodio252mg
    Potasio74mg
    Calcio (% de RDI)98mg
    Magnesio (% de RDA)39mg
    Otros ingredientes: Almidón de cebada, regulador de la acidez (ácido cítrico), citrato trisódico, calcio gluconato, magnesio gluconato, saborizante natural, potasio gluconato, edulcorantes (aspartamo, acesulfame-K), colorante (Beta-caroteno). Contiene Fenilalanina.