Nuevo Intra-edge (270 gramos) Scitec Nutrition Ver más grande

Intra-edge (270 gramos) Scitec Nutrition

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es Intra Edge?

Intra Edge de Scitec Nutrition es un suplemento en polvo, diseñado para tomar durante el entrenamiento, que garantiza un aporte sostenido y continuo de energía.

Combina un carbohidrato especial, Cluster Dextrin®, producido a partir de amilopectina, que se absorbe más rápido y sin producir problemas a nivel intestinal. Así mismo, contiene aminoácidos como los BCAAs, glutamina o carnitina, dichos ingredientes actúan conjuntamente para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes

¿Para qué sirve Intra Edge?

  • Ayuda a mantener la masa muscular evitando el catabolismo durante la actividad física intensa.
  • Ayuda a incrementar la fuerza y la potencia muscular.
  • Sirve como fuente de energía.
  • Contribuye a reponer las pérdidas y mantener la hidratación durante los entrenamientos.
  • Acelera la recuperación muscular.

Nuestra fórmula INTRA EDGE intra-entrenamiento se basa en los carbohidratos altamente ramificados de la dextrina cíclica de la marca Cluster Dextrin®, que es un nuevo tipo de dextrina que se produce a partir de la amilopectina.
Cluster Dextrin® es altamente soluble en agua y la solución es muy estable durante el almacenamiento. Cluster Dextrin® contribuye un poco a la presión osmótica, lo que significa que se absorbe muy rápido y sin problemas intestinales negativos.
INTRA EDGE también proporciona grandes cantidades de aminoácidos esenciales BCAA y muchos otros ingredientes vitales que aumentan el volumen de las células musculares. ¡El aumento general de la hidratación (debido en parte a la inclusión de Monoestearato de glicerol) y el estado del volumen de las células provoca enormes bombas y los mismos actúan como un disparador mecánico para la síntesis (crecimiento) de la proteína muscular, además de los efectos del entrenamiento!
La proporción equilibrada de todos los ingredientes, permite encontrar la mejor dosificación para tus necesidades individuales!

¿Cómo tomar Intra Edge?

Como complemento tomar 2 cápsula  por la mañana, a media tarde, y por la noche.

Presentación de Intra Edge:720 gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Vídeo Oficial de un Entrenamiento con Intra Edge

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Intra-edge (270 gramos) Scitec Nutrition

Intra-edge (270 gramos) Scitec Nutrition

  • Intra- edge