Glycomaize (2 Kg) Ver más grande

Glycomaize (2 Kg)

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

18,99 € iva inc.

GLYCOMAIZE de Optimun Nutrition comparado con otras fórmulas ricas en carbohidratos diseñadas en el pasado, es un producto para usarse a menudo en grandes cantidades.

Mientras que los suplementos de proteína ayudan a la reconstrucción, mantenimiento y crecimiento muscular, los hidratos de carbono los recargan y recuperan para que puedan funcionar mejor durante más tiempo a más intensidad.

Existen diversos tipos de hidratos de carbono, entre ellos Waxymaize (derivado del maiz), Trehalose (disacárido micosa) que son los dos mejores carbohidratos que existen en la historia de la suplementación deportiva.

Waxymaize está formado por cadenas muy largas y ramificadas. Es un complejo extraordinariamente denso que es absorvido rápidamente por el organismo.

Starch Trehalose, es un almidón mucho más pequeño que Waxymaize, de digestión lenta y compuesta de dos inusuales azúcares.

Modo de empleo de GLYCOMAIZE :

Como suplemento consumir 40 gramos 175-225 ml de agua o de tu bebida favorita.

Presentación de GLYCOMAIZE : 2 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Glycomaize (2 Kg)

Glycomaize (2 Kg)

  • Información nutricional de GLYCOMAIZE 2Kg
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (40g)
    Tomas por envase: 50
     Cantidad por servicioCDR*
    Valor Energético140++
    de las grasas0++
    Hidratos de Carbono35g12
    de los cuales azúcares3g++
    Fibra0g++
    Ingredientes: Almidón de maíz ceroso, trehalosa, enzimas digestivas (amilasa, proteasa, celulasa, beta-D-galactosidasa, lipasa).