Reload (2 Kg) Ver más grande

Reload (2 Kg)

DISPONIBLE

28,00 EUR impuestos inc.

RELOAD de Big con sabor a Lima-Limón está fabricado a base de Amilopectina. Si no has probado nunca la amilopectina (también conocida como Waxy Maize) no sabes lo que es tener energía máxima para tus entrenamientos y una recuperación inmediata.

RELOAD de Big está hecho con amilopectina que se extrae del amidón de maiz. Esta sustancia tiene una molécula ramificada como un árbol y es de las mas pesadas que se conocen. Este tamaño es el que hace que el organismo la pueda digerir mas rápidamente ya que todas esas "ramas" de glucosa gracias a la osmolaridad pasan muy rápido al estómago de manera mas eficiente y rápido que lo hacen otras glucosas como la maltodextina.

Modo de empleo de RELOAD :

Como suplemento dietético tomar 1 servicio con 500ml de agua fría o leche desnatada dos veces al día, preferentemente un servicio antes, durante o después del entrenamiento.

Presentación de RELOAD : 2 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reload (2 Kg)

Reload (2 Kg)