Carborade (1 Kg) Ver más grande

Carborade (1 Kg)

Este producto ya no está disponible

5,90 EUR impuestos inc.

CARBORADE de Fitness Authority Nutrition es un suplemento que tiene como objetivo el administrar hidratos de carbono de fácil asimilación de manera que se obtenga energía rápida y eficaz para emprender la actividad deportiva. Del mismo modo, Carborade puede ser utilizado como herramienta de recuperación, para repletar las reservas energéticas musculares, mermadas por el ejercicio físico.

CARBORADE de Fitness Authority Nutrition su fórmula contiene una matriz de hidratos de carbono de rápida y sostenida asimilación, proporcionando energía rápida y duradera. La reposición de electrolitos es fundamental durante el periodo de actividad física para evitar un desbalance hídrico que pueda afectar tanto al rendimiento como a una posible lesión.

Modo de empleo de CARBORADE :

Como suplemento alimenticio tomar 1 servicio (25 gramos) con 300/350 ml de agua. tomar antes, durante o después del ejercicio.

Presentación de CARBORADE : 1 kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carborade (1 Kg)

Carborade (1 Kg)

  • Información Nutricional de CARBORADE
    Tamaño del servicio: 25g
    Tomas por envase: 40
     
     por servicioCDR
    Calorías96kcal 
    Proteína0g 
    Carbohidratos24g 
    de los cuales azúcares19g 
    Grasas0g 
    de las cuales saturadas0g 
    Fibra0g 
    Sodio0,15g 
    Potasio300mg15%
    Magnesio57mg15%
    Calcio120mg15%
    Fósforo125mg18%
     
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

    Otros ingredientes: 96% carbohidratos complejos (maltodextrina, dextrosa, fructosa), cloruro de sodio, citrato de potasio, citrato de magnesio, cloruro cálcico, ácito cítrico (regulador de la acidez), aromas, edulcorante (sucralosa), colorante (E102, puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños).