Nuevo Glutamina-Bcaa (530 gramos) Amix Ver más grande

Glutamina+Bcaa (530 gramos) Amix

32,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es Glutamina-Bcaa?

Glutamine + BCAA Powder de Amix es un suplemento en polvo a base de Glutamina micronizada y aminoácidos de cadena ramificada, conocidos como BCAA’s, en un ratio de 1:1, es decir, por cada servicio se entregarán:

  • 5g Glutamina
  • 5g BCAAs

¿Para qué sirve Glutamina-Bcaa?

La L-Glutamina es el aminoácido en mayores cantidades se encuentra dentro del organismo. Se considera a como un aminoácido “condicional” ya que favorece la recuperación del organismo en situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad, recuperación de lesiones, etc. La L-Glutamina también es muy importante para evitar el catabolismo muscular, reducir el tiempo de recuperación tras entrenamientos intensos y ayudar a estimular la producción de hormona del crecimiento (GH).

¿Cómo tomar Glutamina-Bcaa?

Como complemento tomar 2 dosificadores (10g). Tomar 1 dosificador (5g) con 200ml de agua o zumo, aproximadamente 30-60 minutos antes del entrenamiento y 1 dosificador (5g) después del entrenamiento.

Presentación de Glutamina+Bcaa: 530 gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Video Oficial Amix

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Glutamina+Bcaa (530 gramos) Amix

Glutamina+Bcaa (530 gramos) Amix

  • GLUTAMINA+BCAA (530G)