Nitro Tech Performance Series (1,8 Kg) Ver más grande

Nitro Tech Performance Series (1,8 Kg)

Fecha caducidad vainilla : 31-11-2016

Más detalles

Disponible

44,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es NITRO TECH PERFORMANCE SERIES de Muscletech?

 es una nueva formula de proteina de gran calidad de suero aislada para promover el crecimiento muscular limpio en todo tipo de deportistas. Además de proteína de suero extraída de una fuente de calidad,contiene creatina para proporcionar mayor hidratación celular y fuerza explosiva y contiene además 3 aminoácidos esenciales en el desarrollo muscular la Alanina, Glicina y Taurina.

¿Para quién va dirigido?

El nuevo NITRO TECH esta diseñado para todos los atletas que desean conseguir más masa muscular, más fuerza y  un mayor rendimiento. NITRO TECH PERFORMANCE SERIES contiene proteínas de origen principalmente de proteína de suero , una de las más limpias y más puras fuentes de proteínas disponibles para los atletas. Otros suplementos de proteína de suero de leche pueden tener sólo unos pocos gramos de esta proteína altamente biodisponible y de fácil digestión. NITRO TECH también se ha mejorado con la forma más estudiada de la creatina para apoyar avances más rápidos en los músculos y la fuerza.

¿De qué está elaborado?

NITRO TECH PERFORMANCE SERIES de Muscletech contiene una dosis óptima probada por investigaciones (3 gramos) de monohidrato de creatina. Combinados la proteína de suero y la creatina construye más fuerza que una proteína de suero de leche regular. En un estudio, los sujetos que utilizaron la combinación de suero y creatina en Nitro Tech performance series aumentó su repetición única máxima de press de banca en 15kg, en comparación con sólo 6 kg para los sujetos que consumieron una proteína de suero normal.

NITRO TECH PERFORMANCE SERIES de Muscletech es la primera proteína que contienen las tres claves de forma libre aminoácidos (alanina, glicina y taurina) y está diseñado y formulado para proporcionar los aminoácidos esenciales, los aminoácidos que son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo  para ayudar en la reparación de las células musculares y el crecimiento muscular y ayudar a hacer Nitro tech performance series la opción perfecta para una rápida entrega de aminoácidos después del entrenamiento.

Principales características de NITRO TECH PERFORMANCE SERIES

- Cada servicio entrega 30 gramos de proteína
- No contiene grasas Trans y 1 gramo de carbohidrato.
- Refozado con 3 gramos de creatina y 4 gramos Alanina, Glicina y Taurina
- 100 mg de enzimas digestivas

Modo de empleo de NITRO TECH PERFORMANCE SERIES

Como suplemento tomar un servicio (36 gramos) con 250-350 ml de agua fría o leche descremada justo después del ejercicio.

Presentación de NITRO TECH PERFORMANCE SERIES : 1,8 Kg. 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

grado 
20/02/2015

la mejor proteina!!

E probado muchas proteinas, big man, vit.o.best, amix, y como esta de muscletech ninguna la mejor proteina con diferencia,sabor,y de todo

    grado 
    14/12/2013

    la mejor que he probado

    se disuelve muy bien y por lo menos la de fresa está muy buena, lo único malo , el precio

      grado 
      22/01/2013

      buena proteina

      Muscletech siempre sabe hacer lo mejor. Estoy contento con esta nueva version de nitro tech.

        Escribe tu opinión

        Nitro Tech Performance Series (1,8 Kg)

        Nitro Tech Performance Series (1,8 Kg)

        Fecha caducidad vainilla : 31-11-2016

        • Información Nutricional de NITRO TECH PERFORMANCE SERIES

          Tamaño del servicio: 1 dosificador (36g)
          Tomas por envase: 50
           
           por servicioCDR
          Calorias140Kcal 
          de la grasa15Kcal 
          Grasas totales1,5g2%
          saturadas0g3%
          trans0g††
          Colesterol30mg10%
          Carbohidratos totales1g<1%
          azúcares1g††
          Proteínas30g60%
          Calcio1000mg10%
          Sodio160mg7%
           
          Super Amino Strength Matrix  
          Creatina monohidratada3g††
          L-Alanina (como L-Alanina, proteína de suero concentrada y aislada)2g††
          L-Glicina (como glicina, proteína de suero conncentrada y aislada)1g††
          Taurina1g††
          Enzyplex  
          Papaína50mg††
          Amilasa50mg††
          CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
          Ingredientes: Proteína de suero (suministro de proteína de suero y aislado de proteína hidrolizada), matriz de proteínas y aminoácidos (concentrado de proteína de suero ultrafiltrada, L-Valina, L-leucina, L-isoleucina, L-glutamina), sabores naturales y artificiales, rellenos de crema de trozos de galletas de chocolate (harina enriquecida [harina de trigo, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico], aceite alto oleico de canola y / o de la palma de aceite y / o aceite de canola y / o aceite de soja, cacao alcalinizado, jarabe de maíz de alta fructosa, almidón de maíz, agente de fermentación [bicarbonato de sodio y / o calcio fosfato], sal, mezcla de goma (goma de celulosa, goma xantana, carragenina), lecitina de soja, acesulfamo de potasio, sucralosa. Contiene leche y soja. Procesado en una instalación que también procesa huevo, trigo y maní.