¡Oferta! Myofusion Probiotic Series (2,27 Kg) Ver más grande

Myofusion Probiotic Series (2,27 Kg)

Este producto ya no está disponible

24,90 EUR impuestos inc.

MYOFUSION PROBIOTIC SERIES de Gaspari Nutrition es una nueva fórmula revolucionaria de proteínas con una potente mezcla de seis fuentes de aminoácido de proteínas. Para mejorar aún más la fórmula revolucionaria es la duradera y protegida por una patente GanadenBC30 (Bacillus coagulans GBI-30, 6086) probiótico.

Este avanzado probiótico es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la fabricación, no requiere refrigeración, su larga duración, y sobrevive a los ácidos del estómago para entregar las bacterias beneficiosas para el sistema digestivo.

MYOFUSION PROBIOTIC SERIES de Gaspari Nutrition su formulación contiene concentrado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de arroz integral, proteína de suero, ailado de proteína de caseína, albúmina de huevo e hidrolizado de proteína de suero de rápida actuación.

MYOFUSION PROBIOTIC SERIES de Gaspari Nutrition ha fijado en el mundo de la suplementacion deportiva un nuevo estándar de alta calidad y gran sabor de las proteínas para aquellos atletas de élite y entusiastas que no sólo necesitan un soporte para la recuperación y alimento para sus músculos, sino también deben considerar tener un estilo de vida saludable.

Principales características de MYOFUSION PROBIOTIC SERIES :

- Increíble sabor y fácilmente mezclable
- Mezcla avanzada de proteínas en seis etapas
- Nuevo patentado Ganeden BC30 (Bacillus coagulans GBI-30, 6086) probiótico para mejorar el sistema inmune y la salud digestiva
- Contiene concentrado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de arroz integral, proteína de suero, ailado de proteína de caseína, albúmina de huevo e hidrolizado de proteína de suero de rápida actuación.
- 9 gramos de aminoácidos esenciales (EAAs) para facilitar y mejorar la recuperación muscular
- Libre de gluten ni aspartamo

Modo de empleo de MYOFUSION PROBIOTIC SERIES :

Como cumplemento dietético tomar un cazo (39 gramos) con 250-350ml de agua .

Presentación de MYOFUSION PROBIOTIC SERIES : 2,27 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Myofusion Probiotic Series (2,27 Kg)

Myofusion Probiotic Series (2,27 Kg)

  • Información Nutricional MYOFUSION PROBIOTIC SERIES
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (39g)
    Tomas por envase: 23
     
     por servicioCDR
    Calorias150 
    de grasa20 
    Grasas totales2g3%
    saturadas1g5%
    trans0g 
    Colesterol55mg18%
    Sodio100mg4%
    Total carbohidratos9g3%
    fibra dietética1g4%
    azúcares3g 
    Proteína24g48%
     
    Vitamina A 1%
    Calcio 25%
    Vitamina C 0%
    Hierro 1%
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: Mezcla de Pro Myofusion (Proteína de suero concentrado, proteína de arroz integral concentrada, proteína de suero aislada, albumina de huevo, proteína de leche aislada, proteína de suero parcialmente hidrolizada). polímero de Glucosa, taurina, L-Glutamina, crema no láctea (aceite de girasol, jarabe de maiz sólido, caseinato de sodio, mono y diglicéridos), fosfato diputásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja, tocoferoles), fosfato dicálcico, sabores naturales y artificiales, goma xantana, goma de celulosa, carragenina, lecitina, acesulfamo de potasio, sucralosa, lactosa, GanededBC (Bacillus coagulans GBI-30 6086).