100 % Premium whey protein plus (2,27 Kg) Ver más grande

100 % Premium whey protein plus (2,27 Kg)

Este producto ya no está disponible

32,90 EUR impuestos inc.

100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS de Muscletech está fórmula esta compuesto de proteínas de suero de leche 100% instantanizado con una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada (bcaa`s), glutamina y creatina. Gracias a estos ingredientes que están formulados específicamente para mejorar espectacularmente , promover la recuperación y el crecimiento muscular tanto para atletas de fuerza o resistencia ademas de de personas activas o fitness. 100% Premium Whey Protein Plus te ayudará a alcanzar tus metas más rápido!

La gran casa de suplementos deportivos MUSCLETECH después de recorrer un largo camino en la última década con sus suplementos, Muscletech nos sorprende de nuevo y lanza al mundo su producto más reciente y novedoso, el 100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS! Lo que diferencia a este nuevo producto de la multitud es su nuevo envase de mas de 2 kilos, que viene con un control deslizante con cierre hermético para mantener la proteína fresca y potente.

100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS de Muscletech cada servicio de esta novedosa gran proteina con sus dos grandes sabores (vainilla y chocolate) entrega proteína de la mejor calidad disponible, esta proteína es digerida y utilizada más eficazmente que otras fuentes de proteínas para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma más rápida y fácilmente.

Principales características de 100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS :

- Mejor que la proteína de suero de leche regular - su formula esta mejorada con un compuesto probado que desarrolla más ganancia muscular y fuerza

- Su fórmula es perfecta - 20 gramos de proteínas de alta calidad, 1 g de grasa, 0 g de grasas trans y 0g de aspartamo por servicio

- Elavorado con un gran sabor - 100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS se alzo con un gran premio, una Medalla de Oro al mejor sabor en una prueba independiente de un panel de expertos de la American Masters del Sabor comparandola con otras proteínas en polvo del mercado.

- Mejor precio garantizado - 70 servicios de proteínas ultra-premium, a un precio super economico en tiempos de crisis!

- Proteína de alta calidad – con la tecnología de múltiples vías de filtración se ha conseguido reducir la grasa, la lactosa y las impurezas de la proteína del suero.

- Proteína completa - ofrece el espectro completo de aminoácidos, incluyendo los BCAA, glutamina y mucho más!

Modo de empleo de 100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS :

Como suplemento deportivo mezclar 1 cazo (32 gramos) con 250-300ml de agua o leche desnatada.
Preferiblemente utilizar entre comidas, antes y después de entrenar.
No exceder de 5 servicios en un periodo de 24h.

Presentación de 100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS : 2,27 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

100 % Premium whey protein plus (2,27 Kg)

100 % Premium whey protein plus (2,27 Kg)

  • Información Nutricional de 100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS

    Tamaño del servicio: 1 dosificador (32g)
    Tomas por envase: 70

     
     por servicioCDR
    Calorías120 
    de la grasa10 
    Grasas totales1g2%
    saturadas1g5%
    trans0g††
    Colesterol35mg12%
    Carbohidratos totales9g3%
    azúcares2g††
    Proteinas20g40%
    Calcio80mg8%
    Sódio55mg2%
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: Premium Whey Protein Blend (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero hidrolizada), maltodextrina, mezcla de recuperación (monohidrato de creatina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-glutamina), glicina, saborizantes naturales y artificiales, mezcla de goma (goma de celulosa, goma xantana, carragenina), lecitina de soja, sucralosa, acesulfamo de potasio.
    Contiene leche y soja