Isohydro whey (1kg) + Shaker de regalo Ver más grande

Isohydro whey (1kg) + Shaker de regalo

Disponible

39,90 EUR impuestos inc.

IsoHydro Whey de Gold Nutrition es un delicioso batido proteico de elevada calidad que combina las dos mejores fuentes de proteína del suero de la leche del mercado; ISOLAC® y OPTIPEP®, aislado de proteína y proteína hidrolizada, de elevada calidad y producida por CARBERY.

ISOLAC® se obtiene de la microfiltración por flujo cruzado (CFM) y la OPTIPEP®, por hidrólisis enzimática del aislado de proteína del suero de la leche.

IsoHydro Whey de Gold Nutrition no lleva azúcares añadidos, con muy bajo nivel de carbohidratos, grasas y buena tolerancia, incluso en el caso de una gran intolerancia a la lactosa. IsoHydro Whey GoldNutrition® es la unión perfecta para lograr la máxima definición muscular.

Modo de empleo de IsoHydro Whey :

Como suplemento ingerir dos batidos por día (2 porciones), uno de ellos aproximadamente 1 hora antes del entrenamiento y el otro inmediatamente después.

Presentación de IsoHydro Whey : 1 kg. + Shaker de regalo.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Isohydro whey (1kg) + Shaker de regalo

Isohydro whey (1kg) + Shaker de regalo

  • Información Nutricional de ISO HYDRO WHEY
    Tamaño del servicio: 30 gramos
    Tomas por envase: 33
     
     por servicio
    Calorias112 Kcal
    Grasas0,4 gr
    Hidratos de carbono0,5 gr
    Proteinas26 gr