Pro-Gram (1123 gramos) Ver más grande

Pro-Gram (1123 gramos)

Este producto ya no está disponible

24,90 EUR impuestos inc.

PRO GRAM de Nutrex es un batido de proteínas único, ya que entrega 30 gramos de proteínas de la más alta calidad, de una matriz única de proteínas denominada 7-Phase, ya que entrega proteínas de rápida y sostenida absorción, lo que maximiza una entrega constante y sostenida de proteínas, para asegurar la partición de las proteínas y la entrega de aminoácidos a los tejidos musculares.

PRO GRAM de Nutrex ha sido formulada por los laboratorios Nutrex según los más altos requerimientos de atletas y deportistas, para poder entregar lo que realmente necesitan. Un súper batido de proteínas de la más alta calidad, alto en proteínas, bajo en carbohidratos, libre de azúcar, con un sabor realmente rico, y de máxima absorción, de manera de poder alcanzar cada uno de tus objetivos, ya sea promover el crecimiento muscular, recuperarte mejor, remplazar una comida, bajar el porcentaje de grasa, o mantenerte en buena forma, con calidad muscular y mucha definición.

PRO GRAM de Nutrex gracias a su formulación es la proteína más poderosa, y de máxima absorción que puede existir, ya que entrega 30 gramos de una matriz única de proteínas, siendo el batido de proteínas libre de grasas, lactosa, con pocos carbohidratos, perfecto para mantenerte en forma, saludable, para promover el crecimiento muscular, o mejorar tu capacidad física, sea cual sea tu objetivo o meta a lograr, de seguro  Pro Gram te va a ayudar a lograrlo.

Principales Características de PRO GRAM :
· Batido de Proteínas que entrega 30 gr de proteínas por servicio.
· Muy bajo contenido de carbohidratos, Lactosa, libre de azúcar.
· Promueve el crecimiento, recuperación y la definición muscular.
· Ideal  para una alimentación alta en proteínas, baja en grasas y carbohidratos.
· Súper cargada con Aminoácidos BCAAs y Glutamina.
· Matriz única de Proteínas de rápida y sostenida absorción denominada 7-Phase.
· Asegura la síntesis de proteínas en los tejidos musculares.
· Muy fácil de preparar, de muy rico sabor y gran textura.

Modo de empleo de PRO GRAM
:

Tomar de 1-3 servicios (medida contenida en el envase)durante el día. Mezclar con 250-300 cc de agua o leche descremada.

Presentación de PRO GRAM
: 1123 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pro-Gram (1123 gramos)

Pro-Gram (1123 gramos)

  • Información Nutricional
    Tamaño por toma: 2 dosificador (~ 40 g)
     
     por servicio
    Calorías171 kcal
       de la grasa28 kcal
    Grasa total3 g
       saturada2 g
       trans0 g
    Colesterol18 mg
    Sodio201 mg
    Potasio370 mg
    Carbohidratos5 g
    Fibra dietética2 g
    Proteína30 g
    Vitamina A2025 IU
    Vitamina C31 mg
    Vitamina D168 IU
    Vitamina E15 IU
    Vitamina K20 mcg
    Vitamina B10,5 mg
    Vitamina B20,6 mg
    Niancina7 mg
    Vitamina B61 mg
    Ácido fólico150 mcg
    Vitamina B121 mcg
    Ácido pantotéico3,5 mg
    Calcio300 mg
    Hierro6 mg
    Fósforo300 mg
    Yodo75 mcg
    MAgnesio140 mg
    Zinc5 mg
    Cobre0,7 mg
    Cloruro159 mg
    Cromo45 mcg
    Molibdeno12 mcg
    Selenio23 mcg
    Manganeso0,7 mg
      

    Otros ingredientes: 7-Fase Super Performance Protein Blend (ultra filtrado concentrado de proteína de suero de leche, suerpo de leche micro-filtrado, caseina de calcio, aislado de proteínas de leche, alfa y beta caseína y caseinatos miscelares, hidrolizado de proteína de leche), Mezcla de Vitaminas y Minerales (fósfato dicálcico, cloruro de sodio, óxido de magnesio, sulfato ferroso, ácido absórbico, DL-alfa tocoferil acetato, óxido de zinc, biotina, sulfato de manganeso, selenio quelato aminoácido, vitamina A, palmitatio, niancinamida, quelato de molibdeno aminoácido, gluconato de cobre, D-pantotenato de calcio, vitamina K, riboflavina, tiamina nicotinato de cromo, vitamina D, piridoxina HCL, Ácido Fólico, vitamina B12, youdro de potasio), goma guar, goma xantana, sabores naturales y artificiales, lecitina, Amionogen® (mezcla de encimas), dióxido de silicio, sucrlaosa, acesulfamo de potasio, lactasa.

    Información alergénica: Conetiene Leche, Huevo, Soja (lecitina).