Nutriwhey (2,27 kg) Ver más grande

Nutriwhey (2,27 kg)

Este producto ya no está disponible

44,90 EUR impuestos inc.

NUTRIWHEY de Applied Nutrition es la culminación de 10 años de experiencia en nutrición deportiva. Nada se ha comprometido en el desarrollo y fabricación de NutriWhey, convirtiéndola en una de la más alta calidad, mejor sabor y más eficaces suplementos de proteína de suero en el mercado hoy.

La mezcla exacta de proteína de suero concentrado, proteína de suero de proteína de suero y aislado hidrolizado en NUTRIWHEY asegura una máxima biodisponibilidad, altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada y proteína microfracciones incluyendo, Alfa-lactoalbúmina, beta-lactoglobin, glicomacropéptidos y lactoferrina. Estos componentes bioactivos proporcionar a su cuerpo con los componentes básicos necesarios para la recuperación de tejido óseo y el crecimiento.
NUTRIWHEY  incluye la más alta calidad de los ingredientes y como resultado no contiene azúcares añadido, maltodextrina o sal.  

NUTRIWHEY representa un enorme salto adelante en el desarrollo de la proteína del suero. Olvídate de los días de baja miscibilidad, la formación de espuma de alta, de mal sabor y las proteínas de baja calidad.

NUTRIWHEY por la nutrición aplicada no es sólo lo que su cuerpo necesita, es lo que se merece.

Modo de empleo de NUTRIWHEY :

Mezclar 1-2 dosificadores(39-78gr) de NutriWhey con 200-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 2-3 veces al día.

Presentación de NUTRIWHEY : 2,27Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nutriwhey (2,27 kg)

Nutriwhey (2,27 kg)

  • Información Nutricional
    Tamaño del servicio: 1 cucharada (39 gr)
    Tomas por envase: 58
     
     por servicio
    Calorias132 kl
    Proteinas30 Gr
    Carbohidratos3 Gr
    Grasas0 Gr
    Sodio97 Gr