Potasio Microesferas (45 Capsulas) Ver más grande

Potasio Microesferas (45 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

10,00 EUR impuestos inc.

POTASIO de Prisma Natural regula la presión celular y el balance de agua en el organismo, disminuye los efectos negativos del exceso de sodio. También interviene en la síntesis de proteínas, activa los sistemas enzimáticos y mejora el funcionamiento del corazón, indispensable para correcto funcionamiento del miocardio.

El potasio es un mineral esencial en nuestra dieta. Junto al sodio y al cloro pertenece la familia de los electrolitos. El término electrolito se refiere a toda sustancia que se disocia en iones (partículas con carga) cuando se disuelve en agua y conducen electricidad. Alrededor del 95 % del potasio se deposita en las células, mientras que el sodio y el cloro se localizan principalmente fueras de las mismas. El potasio es el catión  (ión con carga positiva) más abundante que se encuentra en el líquido intracelular (dentro de  las células.), mientras que el sodio es el principal catión en el líquido extracelular.

El potasio es especialmente importante en la regulación de la actividad de los músculos y nervios. Se absorbe fácilmente en el intestino delgado. Alrededor del 90% del potasio ingerido se excreta por orina. El resto se elimina por heces y sudor.

La hormona aldosterona es quien estimula la eliminación de potasio a través de los riñones manteniendo los niveles normales del mismo en nuestro organismo. El potasio junto con el sodio, regulan el balance de fluídos y electrolitos, debido a que son los cationes más abundantes del líquido intracelular y extracelular respectivamente.

Modo de empleo de POTASIO :

Como suplemento dietético tomar 1 cápsula junto a la comida principal del medio día.

Presentación de POTASIO : 45 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Potasio Microesferas (45 Capsulas)

Potasio Microesferas (45 Capsulas)

  • Información Nutricional de POTASIO MICROESFERAS
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 45
     
      
    Gluconato de potasio2,40 mg
    Celulosa microcristalina q.s.p.350 mg