Diente de Leon Microesferas (30 capsulas) Ver más grande

Diente de León Microesferas (30 capsulas)

Este producto ya no está disponible

8,90 EUR impuestos inc.

DIENTE DE LEON de Prisma Natural estimula las contracciones de la vesícula biliar y favorece su secreción. Además, es considerado un diurético efectivo ya que contiene potasio, de hecho, es una de las plantas más empleadas para la eliminación de los líquidos retenidos, incluso, el diente de león funciona en casos de retención causado por trastornos de índole cardíaca.

DIENTE DE LEON de Prisma Natural también es aperitivo y depurador de la sangre de toxinas al tiempo que protege al hígado, en especial, en casos de intoxicación alimentaria. Asimismo, el diente de león es empleado para combatir la inapetencia.

DIENTE DE LEON de Prisma Natural es rico en vitamina A, C, K, B2 (riboflavina) y en calcio, hierro y potasio.

DIENTE DE LEON de Prisma Natural mediante su sistema revolucionario de las  Microesferas™ el ingrediente activo es mejor transportado hasta el intestino permitiendo una absorción de los principios activos del 96% aproximadamente. A nivel intestinal el producto se libera poco a poco y la absorción es total gracias a su PH.

Modo de empleo de DIENTE DE LEON :

Tomar 1 cápsula al día antes de la comida principal.

Presentación de DIENTE DE LEON : 30 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diente de León Microesferas (30 capsulas)

Diente de León Microesferas (30 capsulas)