Ortosifon microesferas (30 capsulas) Ver más grande

Ortosifon microesferas (30 capsulas)

Este producto ya no está disponible

8,90 EUR impuestos inc.

ORTOSIFON de Prisma Natural es un suplemento que favorece la eliminación de los residuos azotados a través de los riñones. Favorece la eliminación renal de la urea, de cloruros y del ácido úrico. Así mismo, favorece la eliminación de los cálculos renales y biliares.

ORTOSIFON de Prisma Natural se utiliza contra las afecciones urinarias como la cistitis. Por sus efectos diuréticos y depurativos, es aconsejado en los regimenes adelgazantes para acelerar la pérdida de peso.  Su riqueza en flavonoides favorece la movilización de las grasas.

ORTOSIFON de Prisma Natural (Ortosiphon Stamineus), conocido también como té de Java, es una planta de hoja perenne de Malasia. La riqueza en sales de potasio que contiene el ORTOSIFON le otorga una actividad diurética eficaz contra la retención de líquidos.

Componentes principales ORTOSIFON :

Flavonoides polimetoxilados, saponinas esteroides y triterpénicas, ácido rosmarínico. Inositol.

Modo de empleo de ORTOSIFON :

Tomar 1 cápsula al día antes de la comida principal.

Presentación de ORTOSIFON : 30 cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ortosifon microesferas (30 capsulas)

Ortosifon microesferas (30 capsulas)