Hyper Shred (90 Capsulas) Ver más grande

Hyper Shred (90 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

27,90 EUR impuestos inc.

HYPER SHRED de BSN es un nuevo suplemento termogénico con una fórmula de control de peso y aumento de energía simplificado que permite centrarse de lleno en la energía y el soporte metabólico para ayudar a los deportistas a elevar su rendimiento físico en general y alcanzar sus objetivos de fitness.

HYPER SHRED de BSN te proporciona energía limpia y enfoque de entrenamiento sin los efectos potencialmente negativos de las fórmulas inferiores. Está enriquecido con extracto de pimienta roja y negra, poderoso ingrediente que tiene la capacidad de aumentar la termogénesis y acelerar el metabolismo.

HYPER SHRED de BSN su formulación incluye Cafeína Anhidra para incrementar los niveles de energía , mejorar el estado de alerta, reforzado con vitaminas y con riboflabina, es un componente de dos coenzimas que catalizan varias reacciones de oxidación-reducción en el cuerpo. Estas coenzimas son imprescindibles para crear energía como trifosfato de adenosina (ATP) a través del metabolismo de carbohidratos y grasas.

Principales características de HYPER SHRED :

- Aceleración del metabolismo
- Aumento de la energía y mayor concentración Mental
- Control de peso y quema de grasas
- Incremento del rendimiento físico

Modo de empleo de HYPER SHRED :

Como suplemento dietético comenzar por consumir 1 cápsula con el estómago vacío 30-45 minutos antes del desayuno. Consumir un servicio adicional 4-5 horas después.

No consumir más de 2 cápsulas al mismo tiempo ni más de 3 cápsulas en un día.

Presentación de HYPER SHRED : 90 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hyper Shred (90 Capsulas)

Hyper Shred (90 Capsulas)

  • Información Nutricional de HYPER SHRED
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Servicios por envase: 90
     
     por servicio
    Tiamina (Vitamina B1)1,3mg
    Riboflavina (Vitamina B2)1,5mg
    Niacina11mg
    Vitamina B6 (como Piridoxina HCL)1,8mg
    Vitamina B12 (como Cianocobalamina)4mcg
    Cromo15mcg
    Hyper Shred™ Mezcla Patentada460mg
    Termodynamic Interfusion 
    extracto de cafeína anhidra, naranjo amargo (Citrus auratium) (30% sinefrina) (Advantra Z), pimiento rojo (fruta) (capsaicinoides 2%) (Capsimax), pimienta negra (fruta) (95% piperina) (Bioperine) 
    Nootropic Stimulators 
    Bacopa (planta entera) (bacósidos 20% A y B) DL fenilalanina, niacina, licopodio chino (partes aéreas) (1% huperzina A), piridoxina HCL, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina. 
    Insulino-Composite 
    banaba (18% de ácido colosólico) (Glucohelp), cloruro de cromo. 

    Otros ingredientes: hipromelosa, fosfato dicálcico, estearato de magnesio, agua, dióxido de silicio, ácido esteárico, E171, E129, E172 y E133. Contiene fenilalanina.