Hyper Shred (90 Capsulas) Ver más grande

Hyper Shred (90 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

27,90 € iva inc.

HYPER SHRED de BSN es un nuevo suplemento termogénico con una fórmula de control de peso y aumento de energía simplificado que permite centrarse de lleno en la energía y el soporte metabólico para ayudar a los deportistas a elevar su rendimiento físico en general y alcanzar sus objetivos de fitness.

HYPER SHRED de BSN te proporciona energía limpia y enfoque de entrenamiento sin los efectos potencialmente negativos de las fórmulas inferiores. Está enriquecido con extracto de pimienta roja y negra, poderoso ingrediente que tiene la capacidad de aumentar la termogénesis y acelerar el metabolismo.

HYPER SHRED de BSN su formulación incluye Cafeína Anhidra para incrementar los niveles de energía , mejorar el estado de alerta, reforzado con vitaminas y con riboflabina, es un componente de dos coenzimas que catalizan varias reacciones de oxidación-reducción en el cuerpo. Estas coenzimas son imprescindibles para crear energía como trifosfato de adenosina (ATP) a través del metabolismo de carbohidratos y grasas.

Principales características de HYPER SHRED :

- Aceleración del metabolismo
- Aumento de la energía y mayor concentración Mental
- Control de peso y quema de grasas
- Incremento del rendimiento físico

Modo de empleo de HYPER SHRED :

Como suplemento dietético comenzar por consumir 1 cápsula con el estómago vacío 30-45 minutos antes del desayuno. Consumir un servicio adicional 4-5 horas después.

No consumir más de 2 cápsulas al mismo tiempo ni más de 3 cápsulas en un día.

Presentación de HYPER SHRED : 90 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hyper Shred (90 Capsulas)

Hyper Shred (90 Capsulas)

  • Información Nutricional de HYPER SHRED
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Servicios por envase: 90
     
     por servicio
    Tiamina (Vitamina B1)1,3mg
    Riboflavina (Vitamina B2)1,5mg
    Niacina11mg
    Vitamina B6 (como Piridoxina HCL)1,8mg
    Vitamina B12 (como Cianocobalamina)4mcg
    Cromo15mcg
    Hyper Shred™ Mezcla Patentada460mg
    Termodynamic Interfusion 
    extracto de cafeína anhidra, naranjo amargo (Citrus auratium) (30% sinefrina) (Advantra Z), pimiento rojo (fruta) (capsaicinoides 2%) (Capsimax), pimienta negra (fruta) (95% piperina) (Bioperine) 
    Nootropic Stimulators 
    Bacopa (planta entera) (bacósidos 20% A y B) DL fenilalanina, niacina, licopodio chino (partes aéreas) (1% huperzina A), piridoxina HCL, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina. 
    Insulino-Composite 
    banaba (18% de ácido colosólico) (Glucohelp), cloruro de cromo. 

    Otros ingredientes: hipromelosa, fosfato dicálcico, estearato de magnesio, agua, dióxido de silicio, ácido esteárico, E171, E129, E172 y E133. Contiene fenilalanina.