Epiburn Pro (90 capsulas) Usp Labs Ver más grande

Epiburn Pro (90 capsulas) Usp Labs

Disponible

29,90 EUR impuestos inc.

EPIBURN PRO de UspLabs es el último producto de la serie Pro OxyELITE, la línea de los mejores quemadores de grasa de los Laboratorios USP.

EPIBURN PRO de UspLabs es un suplemento que promueve la quema de grasa. Reduce la ansiedad y el apetito. Aumenta la energía y la resistencia. Protege el corazón. Contiene una fórmula patentada de eficacia probada que apoya la eliminación de la grasa acumulada.La última generación en píldoras termogénicas para perder peso y reducir la grasa corporal ya está disponible, con ingredientes avanzados y probados que ofrecen la máxima efectividad.Nueva fórmula de cafeína en dosis saludables de máxima eficacia, con ingredientes herbarios revolucionarios, en una mezcla patentada que incluye extracto de Ashwagandha, un ingrediente ayurvédico, extracto de hoja de Olivo y extracto de hoja de Yohimbe y Coleus forskohlii, entre otros termogénicos de última generación.

EPIBURN PRO de UspLabs es la nueva fórmula del producto termogénico más avanzado del mercado. Este suplemento ayuda a quemar grasa y perder peso con ingredientes de probada eficacia.

Contiene cafeína, uno de los ingredientes termogénicos más populares, que aumenta la energía y promueve la quema de grasa: las últimas investigaciones han demostrado que de 100 a 200 mg de cafeína es la dosis perfecta para acelerar el metabolismo y estimular la quema de grasa de forma natural.

Si bien la cafeína en dosis extremas no es recomendable, esta proporción brinda los máximos beneficios sin efectos secundarios. La fórmula termogénica además contiene otros ingredientes herbarios de alta eficacia en la quema de grasa, en una mezcla patentada revolucionaria.

Principales beneficios de  EPIBURN PRO de UspLabs  :

  • Promueve la quema de grasa
  • Reduce la ansiedad y el apetito
  • Aumenta la energía y la resistencia
  • Protege el corazón
  • Contiene una fórmula patentada para la eliminación de la grasa 
  • De la serie Pro OxyELITE, de Laboratorios USP

 Modo de empleo de EPIBURN PRO :

Como suplementro deportivo tomar 1 cápsula de 15 a 30 minutos antes del desayuno, con el estómago vacío, y 1 capsula 5 o 6 horas después.

 Presentación de ANABOLIC PUMP : 90 Cápsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Epiburn Pro (90 capsulas) Usp Labs

Epiburn Pro (90 capsulas) Usp Labs

  • Información nutricional de Epiburn Pro
    Supplement Facts
    Tamaño del servicio: 1 Capsule
    Tomas por envase: 90

    Each Serving of Epiburn Contains:%DV

    Propretary Blend       Proprietary Blend - Withania Somnifera (Root) Extract, Olea Europaea (Leaf) Extract, Yohimbe (Pausinystalia Johimbe) (Bark) Extract, Coleus Forskohlii (Root) Extract, Nelumbo Nucifera (Seed) Extract213mg  

    * % Daily Value is based on a 2,000 calorie diet. Your daily values may vary based on your individual goals and caloric needs.
    † Daily Value (DV) not established.

    Other Ingredients
    Gelatin, Silicon Dioxide, Magnesium Stearate, Microcrystalline Cellulose, Titanium Dioxide, FDAndC Blue #2