Mitotropin (180 capsulas) Ver más grande

Mitotropin (180 capsulas)

Este producto ya no está disponible

35,90 EUR impuestos inc.

MITOTROPIN de Gaspari Nutrition es un revolucionario quemagrasas de Gaspari Nutrition que, a diferencia de otros, se ha desarrollado a través de nuevos componentes de mitocondria, responsables de proveer la energía necesaria para la actividad física por medio de la obtención de ATPs. Así, dentro de un escenario aeróbico, Mitotropín actúa con los ingredientes seleccionados para la mayor quema de grasas posible junto al entrenamiento. 

MITOTROPIN de Gaspari Nutrition quema las grasas desde el interior marcando un nuevo concepto dentro de ésta valorada categoría. Está formado por una serie de componentes que le otorgan un poder sin comparación capaces de reconfigurar la actuación del organismo consiguiendo así los mejores resultados.

MITOTROPIN de Gaspari Nutrition tiene su campo de actuación en las mitocondrias, en las cuales está el origen de la energía utilizada por el cuerpo humano para la actividad física. También cuando empezamos a perder grasas, tiene un enorme potencial para transformarse en una especie de "horno quemador de grasas" proporcionando el cuadro perfecto para pérdida de tejido adiposo.

MITOTROPIN incluye una extraordinaria combinación de elevadores del estado de ánimo e inhibidores del apetito que facilita considerablemente la perdida de grasa. También la Beta-Feniletiamina tiene como propiedad el incremento de la secreción de dopamina y movilización de ácidos grasos aumentando así los niveles de epinefrina y norepinefrina. Estos neurotransmisores provocan sensación de eufora, por lo tanto felicidad.

MITOTROPIN con diferencia es superior a cualquier otro y te ayudará a conseguir los resultados de la forma más eficaz y duradera.

Modo de empleo de MITOTROPIN :

Tomar 3 cápsulas por la mañana, 30 minutos antes de la primera comida y otras 3 cápsulas de 6 a 8 horas después.

Para evitar problemas de sueño no tomar en horas cercanas a la hora de dormir. Nunca sobrepasar 6 cápsulas al día y no utilizar durante más de 30 días seguidos.

Presentación de MITOTROPIN : 180 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mitotropin (180 capsulas)

Mitotropin (180 capsulas)

  • Información Nutricional de MITOTROPIN
    Tamaño del servicio: 3 cápsulas
    Tomas por envase: 60
     
     por servicioCDR
    Vitamina E5IU33%
     
    Mitotropin Uncoupling Complex™1275mg††
    N-Acetyl L-Carnitine, Flax Seed Powder, Undaria Pinnatifida Extract (Standardized For 10% Fucoxanthin), Grape Seed Extract (Standardized For 50% Kaempherol), Capsicum Annum Extract (Standardized For 40% Capsiate), 3,3´ Diiodo-L-Thyronine, 3,5-Diiodo-L-Thyronine. ††
     
    Thermophoric Lypolytic Acceleration Blend™1774mg††
    L-Tyrosine, Beta-Phenylethylamine, Green Tea Extract (Standardized For 50% Polyphenols & 30% Catechins) Caffeine Anhydrous USP, Green Coffee Bean Extract, Hordenine, Evodia Rutaecarpa Extract (Standardized For 10% Evodiamine), Synephrine, DL-Phenylalanine, Ginko Biloba Extract, Uncaria Rhynchophylla, Sinofranchetia Chinesis, Huperzine-A. ††
     
    Free Radical Attenuation Matrix™ ††
    Turmeric (Curcuma Longa Root), Artichoke Extract (Standardized For 15% 3-0-Caffeoylquinic Acid), D-Alpha-Tocopherol, L-SE- Methylselenocysteine ††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.