Xpel (80 capsulas) Ver más grande

Xpel (80 capsulas)

Este producto ya no está disponible

18,90 EUR impuestos inc.

XPEL de MHP es un nuevo producto de ésta marca desarrollado para ayudarte a eliminar el agua subcutánea de forma rápida. Con XPEL de MHP notaras resultados en apenas 12 horas.

Normalmente tenemos hasta 4Kg de más por exceso de agua. Esto se llama "agua subcutánea", y ésto hace que tengas un aspecto flácido y blando.

La novedosa fórmula de XPEL está compuesta por ingredientes naturales al 100%. Su mezcla es única y está pendiente de patente (Xeritone-PSD). Dicha mezcla utiliza extractos herbarios probados de reducción de líquidos para eliminar dramáticamente la acumulación del agua en exceso.

A diferencia de otros productos disponbiles en el mercado, la combinación de electrolitos de XPEL cuida el mantener el interior de las células musculares hidratadas, así que no perderás volumen muscular ni fuerza mientras estés tomando XPEL.

XPEL es un producto muy fuerte para atletas profesionales, pero es perfecto para entusiastas del Fitness a todos los niveles que busquen estar definidos. También es perfecto para aquellas mujeres que busquen perder esa capa de agua que acumulan en muslos y nalgas.

Modo de utilización de XPEL

Tomar 4 cápsulas con abundante agua, 2 veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. Beber un mínimo de 6 a 8 vasos de agua al día y no exceder de la dosis recomendada.

Presentación de XPEL

Envase de 80 cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xpel (80 capsulas)

Xpel (80 capsulas)

  • Información Nutricional de XPEL
    Tamaño del servicio: 4 cápsulas
    Tomas por envase: 20
     
     por servicio
    Vitamina B1250mg
    Magnesio100mg
    Calcio200mg
    Potasio90mg
      
    Xeritone-PSD (diurético herbáceo)1200mg
    Hoja de Buchu (Barosma betulina), lápiz Barba de Maíz (Zea mays), grama rizoma (Agropyron repens), raíz de Hortensia (Hydrangea arborescens), las frutas de bayas de enebro (Juniperus communis), Uva Ursi hoja (Arctostaphylos uva-ursi), raíz de diente de león 5: 1 cucharada de extracto (20% taraxasterol colina y 3%), extracto de cola de caballo (sílice soluble 7%). 
      
    Mezcla de electrolitos1141mg
    Carbonato cálcico, citrato de potasio, gluconato de calcio y óxido de magnesio. 
      
    Hoja de té verde y extracto de semilla de Guaraná120mg
      
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: gelatina, celulosa, estearato de magnesio y sílice.