Green Tea (30 Capsulas) Ver más grande

Green Tea (30 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

4,90 EUR impuestos inc.

GREEN TEA de Vitaminalia es un suplemento que mejora el proceso de la termogénesis y aumenta la tasa de metabolismo de la grasa, sin aumentar el ritmo cardíaco. Parece que los compuestos en el té bloquean la absorción de colesterol en el tracto digestivo, y al mismo tiempo ayudan en su excreción.

GREEN TEA de Vitaminalia su formulá esta compuesta por altos niveles de unas sustancias llamadas polifenoles, que poseen propiedades antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas. El té verde también puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y del hígado.

Modo de empleo de GREEN TEA :

Como suplemento dietético tomar 1 cápsula al dia con una comida principal

Presentación de GREEN TEA : 30 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Green Tea (30 Capsulas)

Green Tea (30 Capsulas)

  • Información Nutricional de GREEN TEA
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 30
     
     por servicio
    Vitamina C (como ácido ascórbico)60mg
    Extracto de Té verde (Camellia sinensis) (hoja) (extracto estandarizado) (contiene 16mg de cafeína) (min. 40% catequinas y 60% polifenoles)400mg
    Otros ingredientes: Gelatina (cápsula) y estearato de magnesio (fuente vegetal). No contiene azúcar, sal, almidon, levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo, marisco ni conservanes.