Saw Palmeto (60 Capsulas) Ver más grande

Saw Palmeto (60 Capsulas)

Disponible

14,88 EUR impuestos inc.

SAW PALMETO de Vit.O.Best es un suplemento dietético natural muy utilizado en toda Europa para los síntomas asociados con la hipertrofia benigna de próstata (una condición que causa un agrandamiento de la próstata). Saw Palmeto se ha utilizado tradicionalmente como un té de hierbas para tratar una variedad de trastornos del tracto urinario en los hombres. El suplemento de Saw Palmeto parece tener efectos similares a los de medicamentos como el finasteride.

SAW PALMETO de Vit.O.Best también es un tratamiento natural muy efectivo contra la alopecia androgenética. Bloquea la formación de la DHT (dihidro testosterona), inhibe la formación de DHT con las células receptoras de la próstata y bloquea la llegada de DHT al núcleo de las células.

SAW PALMETO de Vit.O.Best comienza a dar resultados a partir de los 3 meses de uso continuado y en sus dosis indicadas, mientras que Propecia y Proscar requieren de 5 a 6 meses para comenzar a notar resultados.

Modo de empleo de SAW PALMETO :

Como suplemento dietético tomar 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas.

Presentación de SAW PALMETO: 60 Cápsulas.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Saw Palmeto (60 Capsulas)

Saw Palmeto (60 Capsulas)

  • Información Nutricional de SAW PALMETO
    Tamaño del servicio: 1 cápsula

    Tomas por envase: 60

     
     por servicio

    Extracto de Saw Palmetto (Serenoa repens) (Baya) contiene entre 55% de ácidos

    grasos y esteroles biológicamente activos.

    300 mg

    Otros ingredientes: Estearato de Magnesio y gelatina (Cápsula)