Acido Alfa Lipoico (300 Mg - 50 Capsulas)

Fecha Caducidad : 31-12-2014

Más detalles

10,00 EUR IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

ACIDO ALFA LIPOICO de Natrol es un suplemento con una fórmula rica en protección antioxidante. El ácido alfa lipoico es un antioxidante, una sustancia que neutraliza las sustancias químicas potencialmente dañinas conocidas como radicales libres.

El Acido Alfa Lipoico es considerado a nivel mundial como el “antioxidante universal” ya que además de tener sus propias acciones antioxidantes dan paso a todas las células (mitocondrías) permitiendo así tener mayor capacidad para atrapar los radicales libres donde estos estén.

Los radicales óxidos o libres son sustancias tóxicas de desecho metabólico que dañan al organismo ( basura metabólica) estas no son desechadas directamente por el organismo debido a que se encuentran combinadas con oxígeno, elemento indispensable para nuestro cuerpo. La formación principal de radicales libres es originada por diferentes causas como son el stress, la contaminación del medio ambiente, alcohol, cigarros, alimentos procesados y fármacos. Siendo estos los principales causantes de muchas enfermedades como artritis, cáncer, problemas cardiacos, y envejecimiento prematuro.

ACIDO ALFA LIPOICO de Natrol es también un componente clave en el proceso metabólico y puede ayudar a reducir el almacenamiento de grasa en el cuerpo direccionando las calorías para producir energía. Se potencia la acción de la insulina, lo que aumenta la absorción de glucosa, aminoácidos y nutrientes en las células musculares.

Principales características de ACIDO ALFA LIPOICO :

- Absorción nos asegura unos efectos garantizados a 100 %
- Aumenta la acción y la renovación de otros antioxidantes como la Vitamina C, y la Vitamina E
- Protege contra enfermedades cardiovasculares debido a su acción sobre el colesterol L.D.L. puede retrasar el proceso de envejecimiento

Modo de empleo de ACIDO ALFA LIPOICO :

Como suplemento dietético tomar 1 cápsula al día junto con la comida.

Presentación de ACIDO ALFA LIPOICO :  50 Cápsulas de 300 mg cada una.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

  • Información Nutricional de ÁCIDO ALFA LIPOICO
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 50
     
     por servicioCDR
    Ácido -Alfa Lipoico300mg
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: harina de arroz, gelatina, agua, estearato de magnesio.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Envio Gratis!!!

Marcas

Ultimos articulos

ver todo

Categorias del blog