Candida Support (60 Capsulas) Ver más grande

Candida Support (60 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

17,43 EUR impuestos inc.

CANDIDA SUPPORT de Vit.O.Best es una combinación única de ingredientes anti-hongos, incluyendo los minerales especiales, las hierbas y las enzimas desarrolladas para ayudar a eliminar las bacterias dañinas y la levadura en el cuerpo.

CANDIDA SUPPORT de Vit.O.Best contiene una mezcla de propiedad especiales de ajo, hoja de oliva y extractos de orégano, que son hierbas que se sabe que contienen sustancias naturalmente antimicóticas. No sólo se usaron en la antigüedad, pero la ciencia moderna ha respaldado su uso de fungicidas en el laboratorio.

La candidiasis bucal, tiña, pie de atleta, sarna, infecciones de levadura…todos hemos tenido infecciones de hongo incómodos y embarazosos en algún momento u otro. Algunos de nosotros somos más propensos a ellos que otros, tardamos más en deshacernos de ellos, o por siempre andamos bebiendo antibióticos o comprando cremas y sintiendo sus efectos secundarios no deseados.

Afortunadamente, hay antimicóticos naturales sin los efectos secundarios, y se combinan en Cándida Support para el ataque de hongos en muchas fachadas. Entre ellas incluyen el ácido caprílico, que también se encuentra en la leche (especialmente cabras) y palm kernel y aceites de coco; y el ácido undecylenic, hechas de aceite de castor natural. Ambos estos ácidos grasos son eficaces fungicidas conocidos ya utilizados en la horticultura y la medicina.

CANDIDA SUPPORT de Vit.O.Best ayuda a mantener a raya cualquier tipo de infección o formación de candidiasis.

Modo de empleo de CANDIDA SUPPORT :

Como suplemento dietético tomar 1 cápsula de 1 a 2 veces al día en las comidas principales.

Presentación de CANDIDA SUPPORT : 60 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Candida Support (60 Capsulas)

Candida Support (60 Capsulas)