Acido Alpha Lipoico (90 capsuslas) Dymatize Ver más grande

Acido Alpha Lipoico (90 capsuslas) Dymatize

ACIDO ALPHA LIPOICO de Dymatize es un antioxidante natural muy poderoso, conocido como el antioxidante universal porque es soluble en agua y grasa, pudiendo operar en cualquier parte del cuerpo. Otros antioxidantes como la vitamina C y vitamina E han intensificado sus actividades en la presencia de ALA.El ácido alfa lipoico es un nutriente que optimiza el proceso metabólico de las estructuras de producción de energía que se encuentran dentro de cada célula, revirtiendo el daño causado por la disminución del consumo de oxígeno y la producción de energía mitocondrial debido a la acción de los radicales libres y del envejecimiento.Al producirse la oxidación se generan radicales libres, que  reaccionan  en cadena dañando las células. Los antioxidantes  eliminan estas reacciones en cadena mediante la destrucción de los radicales libres e inhiben otras reacciones de oxidación,  mediante la oxidación propia.

ACIDO ALPHA LIPOICO de Dymatize es también un componente clave en el proceso metabólico y puede ayudar a reducir el almacenamiento de grasa en el cuerpo direccionando las calorías para producir energía. Se potencia la acción de la insulina, lo que aumenta la absorción de glucosa, aminoácidos y nutrientes en las células musculares.

Principales características de ACIDO ALPHA LIPOICO de Dymatize :

• Participa en la producción de energía procedente de los alimentos y de oxigeno.
  • Facilita la metabolización de los azucares para su posterior utilización como fuente de energía.
  • Imita las funciones en el organismo de la insulina promoviendo el aumento de la masa muscular.
  • Su excelente absorción nos asegura unos efectos garantizados a 100 %.
  • Desempeña un papel importante en el control de la glucosa en sangre.
  • Protege contra enfermedades cardiovasculares debido a su acción sobre el colesterol L.D.L. puede retrasar el proceso de envejecimiento.
Modo de empleo de ACIDO ALFA LIPOICO :
Como suplemento dietético tomar 1 cápsula de 2 a 3 veces al día con las comidas. Consulte con un médico antes de usar este producto, si  usted tiene alguna  condición medica o  padece alguna enfermedad. No utilizar en caso de embarazo o lactancia.
Presentación de ACIDO ALFA LIPOICO :  90 Cápsulas.

Acido Alpha Lipoico (90 capsuslas) Dymatize

• Inf. Nutricional Acido Alpha Lipoico
    Dosis1 Cápsulas
    Dosis por envase90
    Ácido Alfa Lipoico400 mg
    Ingredientes:Ácido Alfa Lipoico, Gelatina, Emulgente (Celulosa (E 460)), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio (E 551))
    Modo de empleo: Como un complemento alimenticio, consumir 1 cápsula de 2 a 3 veces al día, con las comidas.
    Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco., A temperatura 15ºC - 30°C.
    Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Es recomendable consultar con su médico antes de consumir éste producto.