Creatine (300 Gramos) Ver más grande

Creatine (300 Gramos)

Disponible

7,99 EUR impuestos inc.

CREATINE de Big Man es un suplemento que ha sido creado para permitir aumentar el nivel de creatina muscular, lo que permite actuar como voluminizador celular, aumentando considerablemente la masa muscular magra, mejorando el rendimiento deportivo y aumentando la fuerza y la potencia muscular.

CREATINE de Big Man te permite aumentar el nivel de creatina muscular, lo que permite actuar como voluminizador celular, aumentando considerablemente la masa muscular magra, mejorando el rendimiento deportivo y aumentando la fuerza y la potencia muscular.

Principales características de CREATINE :

- Mayor energía
- Retrasa la fatiga muscular
- Aumentar la masa muscular magra

Modo de empleo de CREATINE :

Como suplemento deportivo tomar 3-4 cucharadas (10-20g) diariamente durante los 3 primeros días, disueltas en agua u otro líquido.

A partir de 3 dia tomar una cucharada (5 gramos) de Creatina 30-40 min. antes del entrenamiento y con el estómago vacío.

Presentación de CREATINE : 300 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Creatine (300 Gramos)

Creatine (300 Gramos)

  • Información Nutricional de CREATINE  Big Man
    Tamaño del servicio: 5 gr
    Tomas por envase: 60
     
     por servicio
    Monohidrato de Creatina
    5 gr

Productos relacionados: