Monohydrat Kreatyny (350 Capsulas) Ver más grande

Monohydrat Kreatyny (350 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

14,90 EUR impuestos inc.

MONOHYDRAT KREATYNY de Megabol es un suplemento de monohidrato de creatina micronizado de grado farmacéutico , fabricado por especialistas polacos mediante un proceso único que proporciona el mayor grado de pureza disponible.

El  monohidrato de creatina es  el suplemento más probado y eficaz en los deportes de fuerza. Las cápsulas tienen un tamaño óptimo para contener la dosis exacta de monohidrato micronizado de creatina de un alta pureza.

Las moléculas de creatina actúan como un portador de energía en el tejido muscular a través de la producción y la transferencia de trifosfato de adenosina (ATP). Los radicales de fosfato de alta energía se utilizan para la síntesis de proteínas (anabolismo) y para aumentar las contracciones musculares (fuerza estática).

Después de varios días de suplementación con creatina, la cantidad de creatina en el músculo aumentó un 50%, de lo que resulta un claro aumento de la fuerza y de la masa muscular magra.

Modo de empleo de MONOHYDRAT KREATYNY :

Como suplemento dietético tomar un servicio al día, dentro de los 30 minutos después del entrenamiento.

Es recomendable beber de 8 a 10 vasos de agua al día.

Presentación de MONOHYDRAT KREATYNY : 350 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Monohydrat Kreatyny (350 Capsulas)

Monohydrat Kreatyny (350 Capsulas)

  • Información Nutricional MONOHYDRAT KREATYNY
    Tamaño del servicio: 6 Capsulas
    Tomas por envase: 58
     
     por servicio
    Monohidrato de creatina4,8 mg

Productos relacionados: