Total Creatine (500 Gramos) Ver más grande

Total Creatine (500 Gramos)

Este producto ya no está disponible

11,90 EUR impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
5 5,00 EUR Hasta 25,00 EUR

TOTAL CREATINE de Megabol es un suplemento de monohidrato de creatina micronizado de grado farmacéutico , fabricado por especialistas polacos mediante un proceso único que proporciona el mayor grado de pureza disponible.

TOTAL CREATINE de Megabol debido a su perfecta micronización y a su grado de pureza comienza a ser absorbida más rápido que la creatina en cápsulas o en tabletas. Además, ha sido enriquecido con saponinas.

Gracias a la creatina, las células musculares obtienen la energía para el ejercicio muscular a traves de la ruptura de las moléculas de ATP a ADP. Las moléculas de ATP son las que nos proporcionan la cantidad adecuada de energía que se utiliza en el trabajo que realizan las fibras musculares durante los entrenamientos intensos. 

La creatina ayuda a los procesos anabólicos, ofreciendo los  bloques de construcción para las proteínas del tejido muscular, provocando un aumento de la masa corporal magra, de la fuerza muscular y  del rendimiento físico general del organismo.

Además, la creatina protege a las células de los músculos del esqueleto y el corazón de la destrucción causada por las altas concentraciones de ácido láctico y de los radicales libres.

Modo de empleo de TOTAL CREATINE :

Como suplemento dietético tomar un servicio al día, dentro de los 30 minutos después del entrenamiento. Mezcla un cazido de 5 gramos en un vaso de agua. Tomar inmediatamente.

Es recomendable beber de 8 a 10 vasos de agua al día.

Presentación de TOTAL CREATINE : 500 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Total Creatine (500 Gramos)

Total Creatine (500 Gramos)

  • Información Nutricional TOTAL CREATINE
    Tamaño del servicio: 5 gramos
    Tomas por envase: 100
     
     por servicio
    Monohidrato de creatina4,975 gr
    Saponinas0,025 gr
     

Productos relacionados: