Creatine monohydrate (300 Gramos) Ver más grande

Creatine monohydrate (300 Gramos) NUTREND

Disponible

10,90 EUR impuestos inc.

CREATINE MONOHYDRATE de NUTREND esun compuesto orgánico nitrogenado que se produce naturalmente en el cuerpo humano. El cuerpo humano por el hígado y los riñones con la participación de los aminoácidos arginina, glicina y metionina.

CREATINE MONOHYDRATE de NUTREND es aminoácido que muy importante en la formación de las llamadas fuentes de energía "inmediata" (creatina - CP).. La suplementación con creatina en forma de suplementos deportivos aumento de los niveles en los músculos, permitiendo que el cuerpo para crear una mayor oferta de energía "inmediata" nutricionales.

CREATINE  MONOHYDRATE Características principales:

Es el abastecimiento inmediato de energía y mejorar la fuerza muscular.

Modo de empleo CREATINE  MONOHYDRATE : tomar como suplemento deportivo 5 g (2 cucharaditas) después del entrenamiento entrenamiento. Regularmente prescindir de cuatro semanas, y luego active al menos 4-6 semanas de descanso. Es aconsejable combinar con hidratos de carbono (por ejemplo., Junto con ganador, asegurar una mejor utilización y eficiencia). No exceda la dosis recomendada.

Presentación de  CREATINE  MONOHYDRATE : 300 gr.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Creatine monohydrate (300 Gramos) NUTREND

Creatine monohydrate (300 Gramos) NUTREND

  •     Información Nutricional de CREATINE  monohydrate Nutrend
    Tamaño del servicio: 5 gr
    Tomas por envase: 60
     
     por servicio
    Monohidrato de Creatina
    5 gr

Productos relacionados: