Kratos (500 Gramos) Ver más grande

Kratos (500 Gramos)

DISPONIBLE

12,90 EUR impuestos inc.

KRATOS de Nemesis es un suplemento de creatina creatina monohidrato que aporta energía a los músculos durante el ejercicio de alta intensidad y ayuda a producir más potencia muscular para su uso inmediato, mejorar la resistencia, se recuperan más rápido y ayudar a producir más energía muscular para su uso inmediato.

La suplementación con creatina monohidrato ha demostrado se un sustrato capaz de aumentar las reservas de fosfocreatina del musculo esquelético, incrementando el rendimiento en los deportes de corta duración y alta intensidad, además de incidir indirectamente sobre la resistencia, ya que retrasa la aparición del ácido láctico. lo que nos proporciona un tiempo extra para el esfuerzo máximo durante la actividad deportiva.

Principales características de KRATOS :

- Aumento de la fuerza
- Aumento de la potencia muscular
- Aumento de la congestión muscular
- Retraso de la aparición de la fatiga

Modo de empleo de KRATOS :

Como suplemento tomar un servicio (5 gramos) con 200-300ml de agua o zumo.  Preferiblemente antes y después de entrenar.

Presentación de KRATOS : 500 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kratos (500 Gramos)

Kratos (500 Gramos)

  • Información Nutricional de KRATOS
    Tamaño del servicio: 5g
    Tomas por envase: 100
     
     por servicio
    Monohidrato de creatina5g
     

Productos relacionados: