Pure Creatine (300 Gramos) Ver más grande

Pure Creatine (300 Gramos)

DISPONIBLE

7,00 EUR impuestos inc.

PURE CREATINE de Quamtrax es un suplemento de se monohidrato de creatina. Esta sustancia es utilizada por la amplia mayoría de los deportistas de fuerza, así como aquellos atletas que compiten de manera individual o en equipo.

PURE CREATINE de Quamtrax es un producto a base de creatina pura al 100 %. La creatina monohidrato presenta la capacidad de incrementar los niveles de fosfocreatina en el interior de las células, mayor cantidad de fosfocreatina significa más energía disponible para la actividad física. La creatina monohidrato incrementa la fuerza muscular, mejora el rendimiento deportivo y la composición corporal al aumentar la musculatura libre de grasa.

La creatina monohidrato es la forma de creatina más ampliamente estudiada, probada y utilizada por atletas de todo el mundo.

Modo de empleo de PURE CREATINE :

Como suplemento durante los primeros 5 días hacer 4 tomas de 5 g.( 1 cazo:5g). A partir del sexto día hacer 2 tomas de 5 g. Disolver preferiblemente en agua o agua con azucar.

Presentación de PURE CREATINE : 300 gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pure Creatine (300 Gramos)

Pure Creatine (300 Gramos)

  • Información Nutricional de PURE CREATINE
    Tamaño del servicio: 1 cucharadita (5g)
    Tomas por envase: 60
     
     por servicio
    Creatine Monohidrato5g
     

Productos relacionados: