CM3 Powder (250 Gramos) Ver más grande

CM3 Powder (250 Gramos)

Este producto ya no está disponible

17,90 EUR impuestos inc.

CM3 POWDER de Trec Nutrition es un suplemento que contiene Tri-Creatina de Malato cristalina. Es una forma de creatina muy estable, resistente al ambiente ácido del tracto digestivo, se disuelve muy bien. A diferencia del monohidrato simple, Tri-Creatina de Malato no tiene los típicos efectos secundarios y su uso lleva a un incremento más intenso de fuerza y masa muscular.

CM3 POWDER de Trec Nutrition es recomendado como producto que ayuda a obtener una forma máxima, especialmente en las disciplinas de fuerza y velocidad.

Principales características de CM3 POWDER :

- Alto nivel de fuerza y energía
- Forma de Creatina estable y de alta solubilidad
- Máxima dosis del malato de creatina

Modo de empleo de CM3 POWDER :

Como suplemento tomar 5 gramos en 250–300 ml de agua, usando una batidora. Tomar 2 o 3 dosis diarias, según las necesidades.

En días de entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis, 30 min. antes del entrenamiento; tercera dosis: inmediatamente después del entrenamiento.

En días sin entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis: tomar entre comidas; tercera dosis: antes de acostarse.

Presentación de CM3 POWDER : 250 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CM3 Powder (250 Gramos)

CM3 Powder (250 Gramos)

  • Información Nutricional CM3 POWDER
    Tamaño del servicio: 5 gramos
    Tomas por envase: 50
     
     por servicio
    Tri-Creatina De Malato4,75 gr