Pow3rd (350 Gramos) Ver más grande

Pow3rd (350 Gramos)

Disponible

24,90 EUR impuestos inc.

POW3RD de Scitec Nutrition es un suplemento deportivo que ha sido desarrollado a partir de mezclas cuidadosamente diseñadas con la creatina y energizantes más potente, enriquecido con aminoácidos, potenciadores aeróbicos, una carnitina avanzada, un adaptógeno y maximizadores de la congestión muscular, lo que permite que esta sea una fórmula única, altamente eficaz que actúa inmediatamente.

POW3RD de Scitec Nutrition te permite trabajar con mayores pesos durante más tiempo, aumenta la fuerza, el rendimiento y la resistencia muscular, mejora la energía y los bombeos de la masa muscular. Pow3rd! es el arma más poderosa para conseguir las mayores ganancias y las mejores congestiones musculares que puedas imaginar.

Es una de las mejores formulas de alta tecnología con los ingredientes más importantes y fundamentales para tener una energía y rendimiento superiores durante los entrenamientos, sin azúcares innecesarios ni componentes ineficaces

Principales características de POW3RD :

- Efecto instantáneo y perceptible
- Libre de Aspartamo
- sin azúcares ni carbohidratos

Modo de empleo de POW3RD :

Como suplemento tomar un servicio (7 gramos) con 250-300ml de agua y consumir preferentemente 30-60 minutos antes del entrenamiento.

Presentación de POW3RD : 350 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pow3rd (350 Gramos)

Pow3rd (350 Gramos)

  • Información Nutricional de POW3RD
    Tamaño del servicio: 7 gramos.
    Tomas por envase: 50
     
     por servicio
    Matriz Pow3rd :
     Monohidrato de Creatina, Beta-Alanina, Arginina Alfa-Cetoglutarato, Malato de Citrulina, Glicina Propionil-L-Carnitina, Cafeína, Rhodiola Rose.
    4.500 mg

    Ingredientes: Monohidrato de Creatina, Beta-Alanina, Arginina Alfa-Cetoglutarato, L-Citrulina Malato, Glicina Propionil-L-Carnitina Clorhidrato, Cafeína Anhidra, Rhodiola Rosea, aroma de manzana, Ácido cítrico deshidratado, Estearato de Magnesio, Acesulfamo-K, Dióxido de Silicio Coloidal, Sucralosa, colorantes: verde, Riboflavina.