Creakic Hardcore (180 capsulas) Ver más grande

Creakic Hardcore (180 capsulas)

Este producto ya no está disponible

34,90 EUR impuestos inc.

Para usted, el culturismo es como una religión y debe mostrarse la misma dedicación y la misma devoción a su entrenamiento, su dieta, su sueño y, por supuesto, sus suplementos! Ya sea que usted está entrenando en su casa en el garaje de sus padres o gimnasio, el culturismo es su vida!

Creakic Hardcore, dedicada a la venta de la creatina para construir músculos en los EE.UU., ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades reales de los culturistas. Para aquellos que necesitan la fuerza bruta y los resultados extremos, Creakic Hardcore es para ti porque es oficialmente la creatina más potente que existe.
BO
Creakic Hardcore ha sido diseñado por la ingeniería molecular para producir una fórmula, cuyo objetivo específico consiste en bloquear los efectos destructivos de neutralizar específicos relacionados con el oxígeno (ROS) el transporte de creatina a dar ganancias explosivas en tamaño muscular y la fuerza.

 

Creakic Hardcore es la única cápsula de creatina diseñada para ocultar los efectos nocivos de ROS y crear un ambiente perfecto para una máxima absorción de la creatina en el músculo, lo que significa más músculo.

Creakic Hardcore es científicamente producido y mezclado con una dosis precisa de la creatina en múltiples formas, incluyendo la creatina-6, 8-ácido tióctico ácido kétoisocaproique y formas patentadas de piroglutamato taurinate creatina y la creatina. La adición de estas nuevas creatinas es que mejoran su sistema de transporte máximo de las moléculas de modo que usted puede conseguir aún más fuerza de la creatina! Es absolutamente increíble, pero una sola cápsula tiene la capacidad de darle más músculo que el importe total para la que trabajó toda su vida.

Las personas que usaron el ingrediente clave de Creakic Hardcore han aumentado su cantidad de proteína en las fibras musculares del 58% en tan sólo 18 semanas!

Usted puede llevar su creatina habitual para maximizar la absorción de la creatina, pero no alcanzará su potencial de desarrollo muscular y la fuerza arriba. Usted debe maximizar la absorción de creatina en los músculos y aquí esta la solucion. Usted trabaja duro, la creatina debe hacerlo también. Usted puede contar con Creakic Hardcore para producir resultados en muy poco tiempo.

 

Creakic Hardcore ofrece :

  • LA PRIMERA CREATINA MUSCULAR EN VENTA EN LOS ESTADOS UNIDOS
  • EL MAS PODEROSO DE LAS CREATINAS HARDCORE EN CAPSULAS
  • LA INGENIERIA MOLECULAR PARA INDUCIR RAPIDAMENTE LAS GANANCIAS EN VOLUMEN Y FUERZA MUSCULAR
  • EL AUMENTO DE LA PRODUCCION DE PROTEINAS DE FIBRAS MUSCULAS DE 58%
  • EL EFECTO INMEDIATO DE LOS RECEPTORES DE LA CREATINA TOMANDO EN CUENTA LA NEUTRALIZACION DE REACTIVOS ESPECIFICOS
  • LA MAS PODEROSA DE LAS CREATINAS HARDCORE EN CAPSULAS

 

Modo de empleo de CREAKIC HARDCORE :

Tomar 2 servicios (2 cápsulas cada servicio) al día con un vaso de agua.

Los dias de entrenamiento, tomar 1 por la mañana y otro justo después de entrenar. No excecer de 6 cápsulas al día. Beber suficiente agua para facilitar la abosrción y manterse hidratado.

 

Presentación de CREAKIC HARDCORE : 180 cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Creakic Hardcore (180 capsulas)

Creakic Hardcore (180 capsulas)

  • Información Nutricional de CREAKIC HARDCORE
    Tamaño del servicio: 3 cápsulas
    Tomas por envase: 60
     
     por servicioCDR
    Fórmula CREAKIC, el primer y único hyper-activador de los receptores del músculo3052mg††
     
    Creatina-6-8-ácido tioctico-ácido cetoisocaproico de calcio (bajo tecnología Nano Difuse™) ††

    Taurinato de Creatina - Curcuma longa polvo (raíz), Extracto de Canela cassia blume (corteza)

     ††
    Piroglutamato de Creatina - Extracto de Bambusa breviflora (tallo) ††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: celulosa microcristalina, hidropropil celulosa, tecnología de doble envoltura de la cápsula, colorante alimentario Azul Nº2, glicol polietileno, alcohol polvinilico, dióxido de titanio, talco, hidroxipropilcelulosa, lecitina de soja, esarato de magnesio, silica, polivinilpirrolidona, croscarmellosa sódica, magnesio, sabor natural, silice, acesulfamo de sodio, ácido esteárico.