Nuevo Creatine Pure + Eaa (500 gramos) Nanox Ver más grande

Creatine Pure + Eaa (500 gramos) Nanox

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es Creatine Pure + Eaa?

Creatine Pure + Eaa de Nanox tomando creatina, incluso a corto plazo, mejora significativamente la fuerza máxima, resistencia superior y una recuperación más rápida en los entrenamientos. Pero también en la vida cotidiana es una opción razonable y conveniente para muchas personas.

¿Para qué sirve Creatine Pure + Eaa?

La creatina en polvo de naranja contiene además del ingrediente principal también los aminoácidos glutamina, glicina y taurina.

La GLUTAMINA es el aminoácido que es el más abundante en el tejido muscular y  siempre es una necesidad de este aminoácido para la formación atletas activamente con el fin de compensar la pérdida de músculo debido a la quema el tejido.

La GLICINA promueve el crecimiento de los músculos y es de importancia específica para la producción de insulina y la hormona del crecimiento de un modo juega un papel especial en los procesos anabólicos.

La TAURINA finalmente juega un papel en el sistema cardiovascular, el desarrollo y el funcionamiento de los músculos, la retina y el sistema nervioso central.

¿Cómo tomar Creatine Pure + Eaa?

Como complemento tomar 10 g de polvo (1 cucharada) disuelto en 200 ml de agua, media hora antes de los entrenamientos o en los días de no entrenamiento antes del mediodía en entre las comidas

Presentación de Creatine Pure + Eaa: 500 gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Creatine Pure + Eaa (500 gramos) Nanox

Creatine Pure + Eaa (500 gramos) Nanox

  • Creatine Pure + Eaa