Nuevo Kre Alkalyn 750 (120 cápsulas) Ver más grande

Kre Alkalyn 750 (120 cápsulas)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es Kre Alkalyn 750 ?

Kre-Alkalyn de Nanox es una marca mundialmente conocida en el mundo de los complementos alimenticios deportivos. Kre-Alkalyn ® cápsulas contienen 750 mg de alto valor acido-resistente de creatina por cápsula. Kre-Alkalyn ® es la primera y única creatina que no se transforma en creatinina antes de que alcance los músculos. Gracias a esta característica Kre-Alkalyn evita la retención de agua, no necesita una fase de carga, reduce la rigidez y el dolor muscular y es responsable de un bombeo muscular de larga duración.

¿Para qué sirve Kre Alkalyn 750 ?

Nanox ha optado por llevar el ingredient original Kre-Alkalyn en su forma más pura para un beneficio máximo de todas sus ventajas únicas del producto.
Kre-Alkalyn es un “deber” para todos los deportistas poderosos.

¿Cómo tomar Kre Alkalyn 750 ?

Como complemento tomar hasta 4 cápsulas al día media hora antes del entrenamiento. En días sin entrenamiento tomar preferiblemente antes del mediodía, entre las comidas.

Presentación de Kre Alkalyn 750: 120 cápsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kre Alkalyn 750 (120 cápsulas)

Kre Alkalyn 750 (120 cápsulas)

  • KRE-ALKALYN