Modern Creatine (186 gramos) Uso Labs Ver más grande

Modern Creatine (186 gramos) Usp Labs

Disponible

22,90 EUR impuestos inc.

MODERN CREATINE de Usp Labs es una de las marcas más punteras en nutrición deportiva y sus productos son número uno en ventas gracias a que son capaces de ofrecer productos de la más alta calidad que cumplen las expectativas de los deportistas más exigentes. Modern Creatine es una fórmula que combina la acción de la creatina anhidra y la betaína.

MODERN CREATINE de Usp Labs es una formula diseñada mediante la combinación de un complejo de creatina combinada con betaína.Creatina (BioCRE™): creatina en forma anhidra instantánea para su máxima absorción. La creatina también retrasa la aparición de la fatiga y mejora del rendimiento deportivo. El mecanismo de acción por el cual la creatina ejerce su mecanismo de acción es mediante el incremento de los niveles celulares de fosfocreatina.Betaína anhidra: la betaína o trimetil-glicina (TMG) es una sustancia que procede del metabolismo de la colina y que ha mostrado que es capaz de mejorar la composición corporal y favorecer las ganancias de masa muscular.

MODERN CREATINE. Características principales:
  •     3 g de Creatina anhidra (BioCRE™) en cada dosis*.
  •     2, 5 g de Betaína en cada dosis.
  •     Sin sabor.
  •     186 g por envase (30 Dosis).
Principales beneficios de  MODERN CREATINE de Usp Labs  :
  • Personas que deseen incrementar su masa muscular y ayudar a la mejora de la composición y aspecto corporal.
  • Todo tipo de deportistas, atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia.

Modo de empleo de MODERN CREATINE de Usp Labs :

Mezclar 1 cucharada (6,2 g) con el pre-entrenamiento, proteína, bebida post-entrenamiento o en agua y tomar una vez al día.

Presentación de MODERN CREATINE de Usp Labs : 186 gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Modern Creatine (186 gramos) Usp Labs

Modern Creatine (186 gramos) Usp Labs

  • Inf. Nutricional Modern Creatine
    Dosis6.20 Gramos
    Dosis por envase30
    Dosis diaria6.20 Gramos
    Creatina3 g
    Creatina Anhidra (BioCRE™)+
    Betaína2.5 g
    Betaína Anhidra+
    Ingredientes:Dióxido de Silicio, Lecitina de Girasol
    Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
    Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.