Iron Cre3 (126 Gramos) Ver más grande

Iron Cre3 (126 Gramos)

Disponible

19,90 EUR impuestos inc.

IRON CRE3 de Arnold Schwarzenegger Series es un suplemento de creatina de última generación que utiliza es su formulación el eficaz nitrato de creatina.

IRON CRE3 de Arnold Schwarzenegger Series cada servicio es diez veces más pequeña que el tamaño del monohidrato de Creatina, de esta forma aumenta los niveles de creatina intramuscular y favorece el crecimiento muscular sin hinchar el cuerpo de líquidos. Conseguirás una gran vascularidad y una congestión increíble.

IRON CRE3 de Arnold Schwarzenegger Series utiliza el mayor avance científico de los últimos tiempos dentro del campo de las ayudas ergogénicas al deporte: una creatina molecularmente modificada conocida como nitrato de creatina (Creatine nitrate).

Esta creatina ha sido diseñada con la tecnología de vanguardia ION-3 nitrato, queda como resultado una creatina especial formada por la fusión del ácido nítrico altamente soluble y de la creatina. Gracias a la adición del ácido nítrico, esta fórmula sin precedentes mejora la eficacia de las moléculas de creatina consiguiendo una carga mejorada de creatina dentro de los músculos.

Modo de empleo de IRON CRE3 :

Como suplemento tomar 1 servicio con 100-120 ml de agua unos 30 minutos antes del entrenamiento.

Presentación de IRON CRE3 : 126 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Iron Cre3 (126 Gramos)

Iron Cre3 (126 Gramos)

  • Información nutricional de IRON CRE3
    Tamaño toma: 4.2 gramos
    por servicio
    Calorías
    Carbohidratos
    Vitamina C
    Vitamina E
    Calcio
    Nitrato de Creatina
    Hydrafuel Matrix
    Taurina, extracto en polvo de agua de cocoa, L-Glutamina
    5 kcal
    1 g
    500 mg
    500 IU
    18 mg
    1000 mg
    800 mg

    Otros ingredientes: Sabor natural y artificial, ácido cítricio, color natural (concentrado de zumo de fruta, goma arábica, ácido cítricio, fosfato tricálcico), sucralosa, acesulfamo potásico.